Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
3-3-12 cerro-cilindros.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fequito" data-source="post: 42119" data-attributes="member: 639"><p>bueno muchachos, muy linda salida! La verdad la tarde estuvo espectacular! Muy lindo grupo tienen formado! Lastima que yo en la calle que entran al rompepiernas despues del trillo que arranca en san fuentes me tuve que dar vuelta porque el físico no me dio para más. Ya son entre 8 y 10 años sin siquiera agarrar la chiva y realmente metí demasiado para lo que mi cuerpo con un poco de sobrepeso pude aguantar en total hice 47 kilómetros salida y llegada a mi casa según el sports tracker. Así que más que satisfecho para ser la primer salida. Desde aquí mi mayor agradecimiento a mi amigo gago que me hizo el aguante días antes de la salida y durante ella que me estuvo esperando junto a un grupito que re la bancaron. A todos ellos gracias y espero empezar a agarrar nuevamente la onda así no me tienen porque esperar. Ja ja ja nos vemos en la próxima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fequito, post: 42119, member: 639"] bueno muchachos, muy linda salida! La verdad la tarde estuvo espectacular! Muy lindo grupo tienen formado! Lastima que yo en la calle que entran al rompepiernas despues del trillo que arranca en san fuentes me tuve que dar vuelta porque el físico no me dio para más. Ya son entre 8 y 10 años sin siquiera agarrar la chiva y realmente metí demasiado para lo que mi cuerpo con un poco de sobrepeso pude aguantar en total hice 47 kilómetros salida y llegada a mi casa según el sports tracker. Así que más que satisfecho para ser la primer salida. Desde aquí mi mayor agradecimiento a mi amigo gago que me hizo el aguante días antes de la salida y durante ella que me estuvo esperando junto a un grupito que re la bancaron. A todos ellos gracias y espero empezar a agarrar nuevamente la onda así no me tienen porque esperar. Ja ja ja nos vemos en la próxima. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
3-3-12 cerro-cilindros.