Carrera 2da Fecha Campeonato Minuano de MTB

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
negro henrry, se puede ver cuantos son y se qdan en casa no hay problema, si la carrera es en el parque creo q se daran diez vueltas de 3 km cada una...esta demas el circuito, es todo pasto y trilo..
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Le escribi a Nicolas recien,a ver que quiere hacer correr o salir andar el domingo,si se prende los 2 dias te confirmo, por que Gabriel quiere ir a correr, el volveria el mismo sabado, o salir andar e iriamos el domingo mismo, dejame arreglar y te aviso. A mi los 2 dias no creo, si no tengo que salir a ver donde alquilar solo,jajajaja :'(
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Bue, te confirmo bien el viernes, capaz vamos los 2 dias con Nico, el viernes me confirma y te aviso, hay lugar en tu casa para 2?, si no vemos algun hospedaje
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
en mi casa el hospedaje sale 200 dolares por persona :lol: y los servicios que tiene son colchones inflables (son de los buenos de una y 2 plazas) y uds se tienen q traer ropa del cama (pero la de abrigo) y capaz alguna sabana porq no se si hay :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
en mi casa el hospedaje sale 200 dolares por persona :lol: y los servicios que tiene son colchones inflables (son de los buenos de una y 2 plazas) y uds se tienen q traer ropa del cama (pero la de abrigo) y capaz alguna sabana porq no se si hay :lol:
Y... el desayuno y almuerzo a qué hora los sirven?
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
buenas a todo!! la verdad que muy buena el circuito de la primera fecha,disfrute mucho el recorrido despues de 3 años sin correr ninguna carrera,ahora bien cual es la fecha de la segunda fecha? en la web de la carrera dice sabado 7 y yo tenia entendido como aca que era el domingo 8 alguien sabe algo? les agradezco que me tiren algun dato del circuito para correr la segunda fecha,gracias saludos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
es el sabado 7 la segunda carrera, al principio iba a ser el domingo 8 pero se cambio para el 7. el circuito va a ser en el parque rodo pero no se como se hará porque aun los organizadores no lo han definido
 
Arriba