Local 22/4/2011 - Salida al Salto del Penitente

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Salto-del-Penitente---Abril-22-de-2011.jpg


El lunes cuando llegue a mi casa cuelgo el resto. :)
 
Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué buena estuvo esa ruta!!!
Me muero de la envidia... :(

Hay un buen sector que era una parte de la Sierra de Minas del circuito GT, una de las más lindas que corrí por exigencia y variedad del recorrido.
Felicitaciones a los que organizaron el paseo.
El foro sigue creciendo :bien: :bien: :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Excelente la salida! un dia q acompanio de principio a fin, aunque me quede con ganas de ir a vejigas..... :'(
para la proxima sera.... :P Q SE REPITA!!!! :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy buena la salida :bien:
Muchos bikers detonados :mal:
El mas viejo llego enterito , a mitad de tabla , haciendo willy entre el embotellamiento :lol: :lol: :lol:
Colapsó el Penitente , se enteraron que iba el foro y todo el país estaba ahí :bien:
Casi 2 kms de autos , nosotros detonados, haciendo equilibrio entre las 4x4 , cochecitos con bebes , gente , fue la parte mas extrema del recorrido :lol: :lol:
El guia muy bueno ...salvo cuando habia que ver para que lado agarrabamos ...derecha o izquierda ;) :bien:
Hacer la vuelta al revés tuvo su final muy detonador , los calambres fueron haciendo efecto y los que administramos el esfuerzo fuimos ganando posiciones... algún hervivoro que otro quedo por el camino ;) :lol: :lol: :lol:
Mañana subo otro circuito que estuve recorriendo hoy, y fotos , para el lado de Maldonado :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Muy buena la salida :bien:
Muchos bikers detonados :mal:
El mas viejo llego enterito , a mitad de tabla , haciendo willy entre el embotellamiento :lol: :lol: :lol:
Colapsó el Penitente , se enteraron que iba el foro y todo el país estaba ahí :bien:
Casi 2 kms de autos , nosotros detonados, haciendo equilibrio entre las 4x4 , cochecitos con bebes , gente , fue la parte mas extrema del recorrido :lol: :lol:
El guia muy bueno ...salvo cuando habia que ver para que lado agarrabamos ...derecha o izquierda ;) :bien:
Hacer la vuelta al revés tuvo su final muy detonador , los calambres fueron haciendo efecto y los que administramos el esfuerzo fuimos ganando posiciones... algún hervivoro que otro quedo por el camino ;) :lol: :lol: :lol:
Mañana subo otro circuito que estuve recorriendo hoy, y fotos , para el lado de Maldonado :bien:
lamentable mente y por primera vez yo fui el hervivoro :'( >:( prometo qeu no va a volver a pasar 8)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Como estaba esa bajada del video... suerte que había que pasar por agua y le pregunté al Loco si pasaba o si tenía que bajarme... y por suerte me dijo que tenía que bajarme, porque cuando fui a agarrar la bici, vi que la cadena había saltado y no estaba en ningún plato de tanta vibración por lo espantoso(pero divertido :)) del camino.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
El guia muy bueno ...salvo cuando habia que ver para que lado agarrabamos ...derecha o izquierda ;) :bien:


Como es eso Daniel?? estava casi seguro q era para la izquiera! y era nomas! lo q pasa q Bruce iba a traer el GPS y no vine...pero igualmente tenia claro el recorrido!

igual pido en este post: quejas???????? sugerencias?????
Si llegaron detonados no me hago responsable....yo avise!!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Muy bueno el video.

Lástima el primer plano de las rodillas :o

monterrey dijo:
exacto. esa era la cam :D. se ve bastante bien desde ahí. salute
Cuando vi esta respuesta me quedó un poco más claro el asunto... :silbando:
 
Arriba