18 de mayo (si es no laborable) Encayado de la Viuda

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Este circuito queda próximo a La Floresta, en el Km 60 de la Interbalnearia (aprox.) Los autos se pueden dejar en la estación de servicio Petrobras unos 500 m antes del cruce de rutas con semáforo.
El recorrido es de unos 22 Km, lo hicimos 2 veces, una en cada sentido. Se puede hacer un poco más largo cerrando el circuito.
Tiene caminos de balasto y trillos sin grandes elevaciones.
La hora de arranque podría ser a las 14:00.

http://www.sports-tracker.com/#/workout ... qeu1gf0nh3 (Se lo robé a edu-166 jeje)

La duda que me queda es si es encallado o encayado :P
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:18 de mayo (si es no laborable) Encallado de la Viuda

es laborable el 18 de mayo...
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Re:18 de mayo (si es no laborable) Encallado de la Viuda

ALBERTO V dijo:


Mis abogados se contactarán con Ud.en breve!... >:(



ALBERTO V dijo:
La duda que me queda es si es encallado o encayado :P

(Encayado (ej.Barco Encayado), viene de cayo, accidente geográfico y la palabra se escribe con 'y' )

Boludeces aparte, si bien el 18 es feriado laborable diría de dejar el tema abierto porque muchos no trabajan ni estudian (en mi caso igual laburo pero de noche). Como adelanto: para este sábado 14/5 hablamos anoche con FX-32 de ir al Cerro y aledaños a 'chivear' (dícese de andar en 'chiva' a lo loco, je) o podríamos ir a las sierras de las ánimas (recorrido de Nativa: abras Castellano, Betete, etc.- según lo que hablamos con Bruce) a disfrutar de esos lugares y entrenar para la carrera de Cerro Aspero! Para esto último abro un tema. Saludos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:18 de mayo (si es no laborable) Encallado de la Viuda

Edu-166 dijo:
Mis abogados se contactarán con Ud.en breve!... >:(



(Encayado (ej.Barco Encayado), viene de cayo, accidente geográfico y la palabra se escribe con 'y' )

Boludeces aparte, si bien el 18 es feriado laborable diría de dejar el tema abierto porque muchos no trabajan ni estudian (en mi caso igual laburo pero de noche). Como adelanto: para este sábado 7/5 hablamos anoche con FX-32 de ir al Cerro y aledaños a 'chivear' (dícese de andar en 'chiva' a lo loco, je) y para el sábado14/5 podríamos ir a las sierras de las ánimas (recorrido de Nativa: abras Castellano, Betete, etc.- según lo que hablamos con Bruce) a disfrutar de esos lugares y entrenar para la carrera de Cerro Aspero! Para esto último abro un tema. Saludos.

Bueno, me anoto para la del 18 si sale, y consigo locomocion y la del 14 lamentablemente no puedo ir porque tengo carrera en Minas pero me gustaria ir. Al igual que uds tengo pensado ir al Cerro Aspero
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Si la hacen mas temprano.. Voy, y en bici :)
Yo estaba pensando lo mismo!
Saqué cuentas y me queda, desde mi casa llendo por Boulevard Artigas, Avenida italia, IB; a 60KM, sin parar en total serían como 7 horas (ida, recorrido de trillos, vuelta)... pero lo normal sería que lleve 10 horas contando pinchasos, conversa, etc.

Todavía lo estoy pensando... ganas tengo, pero se me complica con los horarios por ser sábado...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Si la hacen mas temprano.. Voy, y en bici :)
Agitas... agitas... pero... ¿donde quedaron las 20 subidas al cerro? ???

Este me jode porque ya tiene ganas de ir... ya se como trabajas vos, lo entusiasmas y lo dejas tirado... ¿queres que lo aguante YO 150km? ???
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas dijo:
¿donde quedaron las 20 subidas al cerro? ???

Si te fijas dije en JULIO :) Cuando termine mi semestre de la facu.. Antes no tengo tiempo :'( Y no me asustan 150km, pero parando en la mitad si.. Probablemente volviera por algún otro medio ::)
 
Arriba