Local 14/5/2011 - Salida a La Tahona

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Aggressor11 dijo:
Y como fue que chocaron Vortex y Ouuuch ?? :-\
Venían hacía rato empujandose jugando carrera y yendo codo a codo.
Yo iba atrás de ellos, un poquitito más atrás, pero no pude ver la acción en sí porque justo antes había una curva ciega.
Cuando llegué, pedí a los gritos una cámara y enseguida saqué mi celular para que lo ocurrido quedara documentado. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Previo al choque se escuchó:

"Dale vortex que te voy a comer!" (no es joda, esto fue dicho)

acto seguido están ambos en el suelo, la bici de vortex contra los pastos....no se.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
cecimtb dijo:
Previo al choque se escuchó:

"Dale vortex que te voy a comer!" (no es joda, esto fue dicho)

acto seguido están ambos en el suelo, la bici de vortex contra los pastos....no se.

o quise llevar pa los yuyos... pero el pibe presto resistencia :mal:

lo que no entiendo es como la bici de vortex quedó en esa posición sobre los pastos y el tipo salio paradito del accidente y no entre los matorrales :o
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
:lol: :lol: :lol: Yo voy a esperar a ver el registro del accidente para emitir opinión, creo que está documentado!!! je.

- y eso que no soltaban los frenos en las bajaditas, como se nota que alguno de ellos era de los que se hicieron el brushing anoche y suspendieron el MTB en las sierras por lluvia pero terminó revolcándose entre los yuyos... :silbando:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
no hubiera sido mejor un cabezazo en señal a los yuyos , una miradita , un texto, que andar chocando?? no lo oculten mas muchachos ya nos dimos cuenta y la barra no juzga sus gustos :amor: :lol: :lol: :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ouuuch dijo:
o quise llevar pa los yuyos... pero el pibe presto resistencia :mal:

lo que no entiendo es como la bici de vortex quedó en esa posición sobre los pastos y el tipo salio paradito del accidente y no entre los matorrales :o

Y... son años, vos pensabas que me llevabas pa' los yuyos pero lo que no vieron es que te estaba por someter cuando estabas caido..... :amor:
 
Arriba