13/10 salida mtb Estacion Atlantida-Cerro Mosquitos

Registro
19 Ene 2011
Bueno la idea es juntar un poco a la gente de esta zona para hacer un poco mtb o retomar para todos aquellos que el invierno nos acobardo....
Hora de salida 14 45
Lugar de encuentro iglesia Cristo Obrero sobre ruta 11
Salimos por camino Paque del Plata hasta la embotelladora de agua Kakbek, y ahi tomamos al norte por trillos hasta ruta 8 a la altura del peaje donde cruzamos nuevamente hacia el norte para hacer lo que aca( en el foro) le llaman el cicuito aventura, tambien conocido como cerro mosquito,
Terminado el recorrido volvemos por ruta 11
Distancia aproximada 50km
Exigencia media
Ruequisitos excluyentes
casco
hidratacion
bicicleta apropiada y en condiciones
camara de repuesto o kit para pinchaduras
Queda hecha la invitacion saludos :bien:

Registro
17 Ago 2011
Estoy volviendo de una lesión y esa fecha ya tengo una actividad, en futuras salidas los acompaño, saludos!!

Registro
3 Mar 2013
Este fin de semana no puedo, pero si se vuelve a repetir de seguro los acompañe ... buena salida!!!!

Saludos!!

Registro
29 Jun 2011
Espectacular, yo todos los viernes me estoy yendo para Atlantida, y la verdad estaba buscando un grupo para salir en la zona. Justo este Sabado me es imposible pero para la proxima estoy seguro, lo que si propongo es en el horario de la mañana para poder disfrutar mas el día. :bien:

Registro
19 Ene 2011
ELTURQUITO dijo:
Espectacular, yo todos los viernes me estoy yendo para Atlantida, y la verdad estaba buscando un grupo para salir en la zona. Justo este Sabado me es imposible pero para la proxima estoy seguro, lo que si propongo es en el horario de la mañana para poder disfrutar mas el día. :bien:
Es el domingo la salida

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Este finde ya tengo actividad , si organizan para el otro quizas me prenda.
La iglesia donde se juntan es la que esta en la curva de la 11, enseguida del cruce de la vía?
El lugar es seguro para dejar el auto?
Gracias.
Saludos.

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Este finde ya tengo actividad , si organizan para el otro quizas me prenda.
La iglesia donde se juntan es la que esta en la curva de la 11, enseguida del cruce de la vía?
El lugar es seguro para dejar el auto?
Gracias.
Saludos.
"A seguro se lo llevaron preso", no se como sera para dejar el auto ahi, supongo que quedara en manos de dios jeje pero tengo un amigo que es el co-organizador de esta salida que vive cerca como para poder dejar el auto en su casa y si no tambien podes dejarlo en tienda inglesa..

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
PELOBIKER dijo:
"A seguro se lo llevaron preso", no se como sera para dejar el auto ahi, supongo que quedara en manos de dios jeje pero tengo un amigo que es el co-organizador de esta salida que vive cerca como para poder dejar el auto en su casa y si no tambien podes dejarlo en tienda inglesa..
Tienda inglesa la veo dificil , quizas lo deje en la casa de tu amigo.
Mas sobre la fecha lo coordinamos.
Muchas gracias.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Esa Tienda Inglesa tiene estacionamiento también en la parte de abajo, bajo techo.