Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
100 K La G G "La Gran Gratarola"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 24412" data-attributes="member: 162"><p>Yo la verdad que la voy a correr y voy a pagar la inscripción, no creo que sean 1000 pesos, debe máximo 600 los primeros días, y además ir de paysandú pagar estadía y demás si le sumo o no el valor de la inscripción no me va a cambiar mucho el presupuesto.</p><p></p><p>Si bien está buena la idea de hacerlo de esa manera sin pagar, estaría bueno que por orgullo propio no "garronear" nada, ni siquiera agua, ya que un mínimo como agarrar una botella de agua puede dejar a alguien que la viene corriendo sin agua (no por falta de botellitas sino porque al pasar en velocidad de carrera agarras si hay disponible y sino seguís), es decir no entorpecer por mas que a simple vista parezca que no influye en nada, ni les cuento si causaran un accidente.</p><p></p><p>Si bien es cierto que cobran caro la inscripción y que ultimamente no le ponen mucho color a los que es premios y souvenirs (ojo que no digo que haya premios en efectivo, me opongo a eso en el MTB), hay un monton de gente que labura para que se marquen 100 km de recorrido y que permite que tengamos una carrera de mountain bike medianamente como la gente.</p><p></p><p>Yo por mi parte prefiero darle la guita a los de Uruguay Natural mas allá de la sobervia que aveces tienen y que se compren lo que se les antoje y no a las carreras de la federación que solo sirven para financiar el ciclismo de ruta con el MTB y además buscan competir con los organizadores privados para matar a los privados y si no fuera por los privados el MTB en uruguay no existía, algo le debemos.</p><p></p><p>No les parece demasiado raro que se marque una fecha del nacional el mismo día que estaba marcada la vuelta del rio (18/9) o tampoco les parece raro que pongan la segunda fecha del nacional de XCO el día antes de la nativa?</p><p></p><p>Es una simple opinión personal y con la mejor de las ondas.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 24412, member: 162"] Yo la verdad que la voy a correr y voy a pagar la inscripción, no creo que sean 1000 pesos, debe máximo 600 los primeros días, y además ir de paysandú pagar estadía y demás si le sumo o no el valor de la inscripción no me va a cambiar mucho el presupuesto. Si bien está buena la idea de hacerlo de esa manera sin pagar, estaría bueno que por orgullo propio no "garronear" nada, ni siquiera agua, ya que un mínimo como agarrar una botella de agua puede dejar a alguien que la viene corriendo sin agua (no por falta de botellitas sino porque al pasar en velocidad de carrera agarras si hay disponible y sino seguís), es decir no entorpecer por mas que a simple vista parezca que no influye en nada, ni les cuento si causaran un accidente. Si bien es cierto que cobran caro la inscripción y que ultimamente no le ponen mucho color a los que es premios y souvenirs (ojo que no digo que haya premios en efectivo, me opongo a eso en el MTB), hay un monton de gente que labura para que se marquen 100 km de recorrido y que permite que tengamos una carrera de mountain bike medianamente como la gente. Yo por mi parte prefiero darle la guita a los de Uruguay Natural mas allá de la sobervia que aveces tienen y que se compren lo que se les antoje y no a las carreras de la federación que solo sirven para financiar el ciclismo de ruta con el MTB y además buscan competir con los organizadores privados para matar a los privados y si no fuera por los privados el MTB en uruguay no existía, algo le debemos. No les parece demasiado raro que se marque una fecha del nacional el mismo día que estaba marcada la vuelta del rio (18/9) o tampoco les parece raro que pongan la segunda fecha del nacional de XCO el día antes de la nativa? Es una simple opinión personal y con la mejor de las ondas. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
100 K La G G "La Gran Gratarola"