Último Sábado del año: Oeste Matinal

Registro
19 Ene 2011
Ultimo Sábado al Oeste - Idea propuesta por GaGo. :lento:

Lugar: Plaza Cuba
Hora:8:00
Circuito: Oeste , Punta Yeguas, Cilindros, Zabala es la idea, sino se vota algo tipo Punta Espinillo o Lecocq (o ambas) entre los que estemos.
Dificultad : Media /baja
Distancia : 45KM

CASCO OBLIGATORIO
Lleven suficiente agua y comestibles, y kit de reparación (cámaras, inflador, llaves)

Registro
20 Ene 2011
ta, me convencieron, voy :bien:
pero les advierto que ando filtrado, y que en este momento mi organismo es un 40% cerveza, 30% whisky, 20% asado y 20% achuras :o
:salud:

Registro
21 Ene 2011
arriba que hay lugar vamos vamos un pasito mas... voy con miguel y sergio, confirmado henry también. :bien:

Registro
23 Oct 2011
un favor pongan el recorrido esato de ida no se olviden que yo salgo del lugar opuesto
voy de frente a ustedes y se medan a elegir vengan directo al lecooc me queda especial
para ir al encuentro de frente

Registro
19 Ene 2011
tanke dijo:
un favor pongan el recorrido esato de ida no se olviden que yo salgo del lugar opuesto
voy de frente a ustedes y se medan a elegir vengan directo al lecooc me queda especial
para ir al encuentro de frente
Bueno que GAGO diga el recorrido, Lecocq-PuntaEspinillo para mi estaría bien pero no quiero ser quien decida.
De última, vos tanke andás mas que todos nosotros juntos asi que no te quejes :lol:

Registro
23 Oct 2011
FX-32 dijo:
Bueno que GAGO diga el recorrido, Lecocq-PuntaEspinillo para mi estaría bien pero no quiero ser quien decida.
De última, vos tanke andás mas que todos nosotros juntos asi que no te quejes :lol:
[/
FX-32 dijo:
quote]

ando pero no te olvide que la cerveza la cidra el lechón los pan dulces empiezan a pesar

Registro
23 Oct 2011
vueno yo ya me voy a dormir mañana cuando me lavante me fijo acia donde agarran
y si no agarro luis balle berre asia cuba :'( tengan :'(piedad :'(de un lejendario :'(oeste :'( ::)

Registro
29 Oct 2011
que cagada q es de mañana y no puedo ir, la proxima si cae de tarde me sumo seguro. Felicidades para todos este comienzo de año

Registro
19 Ene 2011
Bueno muy buena salida, alguna que otra garrapata, fumandonos los pedos de gago como siempre (que dicho sea de paso se rajó más de una vez y hay testigos para comprobarlo), muy lindo dia y buen grupo :bien:

Registro
19 Ene 2011
Perdón por el DualPost, saben que no soy de hacerlo... pero es nada más para enfatizar que hoy gago estuvo SALADO mismo! yo entiendo que hoy es 31 y hay que tirarse cuetes, pero vamo arriba gago, se te fue la mano :lol:

Registro
23 Oct 2011
vamos fx32 que lo tuyo no fue muy limpio tampoco primero me pasaste el cel para que me comunique
para encontrarlos :) jamas me atendiste >:( en el triyo final gago y vos se me atravesaron adelante
se me largaron 2 reverendos cuetes que me dejaron mareado .
pero igual los quiro y divertida salida feliz año pa tuito el foro