¿Scott aspect 750 o Giant atx 27.5 1?

Registro
4 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
las duiferencias son muy minimas, aun asi te recomiendo la scott que para mi en componentes la balanza esta apenas mas inclinada para su lado.
buena suerte con la compra y que la disfrutes
 
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
depende del modelo de gt al que te refieras, segun el modelo puede estar, abajo, igual o arriba de los modelos scott o giant que elegiste
 
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
mmmmm, no se si fustificar la compra de la bici con respeto a querer bajar la panza, creo que son 2 cosas diferentes.
1- es que tengas la voluntad de bajar la panza o no.
2- es lo que quieras gastar y puedas en una bicicleta de mejores componentes que obviamente te van a dar una mayor sastifaccion que otras de menos calidad.

entre la gt y la scott que elegiste creo que son practicamente iguales, considero que apenas mejor es ese modelos de GT.en eset caso creo que definiria mas por cual me parece mas linda y en cual me siento mas comodo.
 
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Cuando digo "bajar la panza" me refiero a que mi objetivo no es competir, sino ejercitarme. Obvio que si pinta alguna competencia me anoto (sin pretensiones de podio) :lol:
En ese caso, la diferencia de precio entre los frenos de disco mecánicos e hidráulicos ¿se justifica? También me gustaría saber si los hidráliucos requieren mucho mantenimiento.

Muchas gracias,
Saludos
 
Registro
22 Mar 2015
Mensajes
235
Puntos
115
es como te decia,depende de si queres calidad y si podes y queres pagarla, que los hidraulicos son mejores no lo dudes.y sobre mantenimiento aca tenes informacion, yo en lo personal como no es algo que se tenga que hacer seguido prefiero pagar y dejar que lo haga alguien que sepa mas en la materia.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
La diferencia entre los hidráulicos y mecánicos es muy grande. La GT tiene esta un poquito mejor en componentes que las otras, pero es mínima. Tene en cuenta una cosa, este finde tenes descuento en los shopping (yo compre en el shopping y retire en motociclo sports) y podes ver de adquirir alguna mejor quedándote al mismo precio. Me refiero a una Avalanche Comp o una Scott 740 y si las diferencias son mínimas anda por la que mas te guste.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Y el sábado con tarjeta oca y alguna mas. Yo compre en el motociclo sports de costa urbana y pedí retirarla de legran y michigan.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Por una cuestión de componentes más homogéneos: la Scott.
Con esa especificación, creo que no se justifica pagar ni un mango de más por la Avalanche.
Los frenos Shimano de la Scott no requieren un mantenimiento constante y no te deberían dar demasiados problemas. Si tu idea es hacer ejercicio, disfrutar y divertirte, el mantenimiento de la bici es muy sencillo y básicamente se limita a mantener la transmisión limpia y correctamente lubricada.
 
Registro
4 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, la Avalanche vale unos 100 dólares menos que la aspect 740. ¿Tu dices que vale la pena hace el esfuerzo por la Scott? La idea es ejercitarme y divertirme, pero también esta bueno que la bici aguante si la quiero exigir un poco. Muchas gracias
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Eso me pasa por leer apurado... :-[
Debí decir: con esa especificación de la Scott, si se justifica pagar un poco más.
Los frenos son relativamente más confiables y el conjunto de transmisión Shimano es un poco mejor que el de las otras dos.
A partir de cierto nivel de precio, los componentes fallan más por falta de cuidado o uso indebido que por exigencia. La suciedad y la lubricación incorrecta son mucho más destructivas que andar rápido en los trillos tradicionales.
 
Arriba