Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Scott Aspect 680, me la recomiendan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Picapiedra" data-source="post: 67079" data-attributes="member: 1419"><p>Entonces con la 680 estarías bien, no puedo hablarte de precios en comparación a otras pero para andar en ciudad esta barbara, aparte de que a mi me resulta muy cómoda. También vale la pena aclarar que soy un histérico del cuidado en las bicicletas así que siempre le ando encima tanto a la 680 como a la de ruta, solo una vez participe de una salida y cuando le vi barro casi me infarto !! Ahora si no se la cuida mucho nose que pasara, sinceramente lo único que no me convence de esa bici es que tenga piñón a rosca, el resto impecable, aparte de que para mi gusto es muy fachera. Es probable que hayan modelos de GT u otras marcas que por ese importe te ofrezcan mejores bicicletas pero ese es otro tema. Eso si, si te sirve de algo date una vuelta por Scott center o por Juan Ikatch en este ultimo tienen varias marcas y te puede asesorar muy bien !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Picapiedra, post: 67079, member: 1419"] Entonces con la 680 estarías bien, no puedo hablarte de precios en comparación a otras pero para andar en ciudad esta barbara, aparte de que a mi me resulta muy cómoda. También vale la pena aclarar que soy un histérico del cuidado en las bicicletas así que siempre le ando encima tanto a la 680 como a la de ruta, solo una vez participe de una salida y cuando le vi barro casi me infarto !! Ahora si no se la cuida mucho nose que pasara, sinceramente lo único que no me convence de esa bici es que tenga piñón a rosca, el resto impecable, aparte de que para mi gusto es muy fachera. Es probable que hayan modelos de GT u otras marcas que por ese importe te ofrezcan mejores bicicletas pero ese es otro tema. Eso si, si te sirve de algo date una vuelta por Scott center o por Juan Ikatch en este ultimo tienen varias marcas y te puede asesorar muy bien !! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Scott Aspect 680, me la recomiendan?