¿Scott Aspect 680, me la recomiendan?

Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Hola a todos!
Quería preguntarles si es un buen consejo comprarme una Scott Aspect 680...
Yo tengo una Winner Koiote R26 Montaña, es vieja pero la empezé a usar hace un par de meses.
Tengo 19 años,Mido 1.84 aproximadamente y peso alrededor de unos 85kg, con la Koiote andube sin problema
hasta que bueno como toda bicicleta vieja me empezo a tirar problemas en cambios, cadena, frenos, etc, debido a la oxidación de dichos elementos de la bicicleta.
El caso es que como la voy a dar a un familiar pensaba en comprarme una propia y nueva.

Buscando una bicicleta de alrededor de los 10000 pesos encontré la Scott Aspect 680, es recomendable comprarla? en que lugar me recomiendan?, que talle me recomiendan? (ya que no sé el talle de la mía).

Espero que puedan sacarme las dudas porque sinceramente me interesó pila el tema de bicicletas.
Saludos!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La 680 es una buena nave , teniendo en cuenta que no es una bike para mtb puro , la gama Aspect es inferior en general a la linea Scale.
Te recomiendo ir al Scott Center en Rondeau y Asunción , alli te van a asesorar de acuerdo a la mejor elección dentro de tu presupuesto.
 
Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Muchas gracias por las respuestas.
'Aficionado', que modelo y marca pensás que me pueden dar mejor que esa? en tema de calidad/precio.
Saludos y gracias!.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Hola, depende principalmente para que uso la queres, yo tengo una desde enero la uso casi a diario para ir a trabajar y hasta ahora 0 problema, pero el tema es que como dijo antes Daniel no creo que sea igual si vas hacer mtb, en mi caso son 25 km diarios por asfalto y nada mas.
 
Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Saludos 'Picapiedra' y gracias por el aporte...

Te comento... yo quiero una bicicleta más bien para andar por ciudad, yo por ejemplo voy al liceo en bike y a otros lados por ciudad. 'Pero' quiero una bike que no se me ande rompiendo seguido, sino que dure y cuando tenga que hacer un viajezito de bastantes kilometros por la ciudad tenga la tranquilidad de que no valla a tener problema.

Saludos a todos!.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Entonces con la 680 estarías bien, no puedo hablarte de precios en comparación a otras pero para andar en ciudad esta barbara, aparte de que a mi me resulta muy cómoda. También vale la pena aclarar que soy un histérico del cuidado en las bicicletas así que siempre le ando encima tanto a la 680 como a la de ruta, solo una vez participe de una salida y cuando le vi barro casi me infarto !! Ahora si no se la cuida mucho nose que pasara, sinceramente lo único que no me convence de esa bici es que tenga piñón a rosca, el resto impecable, aparte de que para mi gusto es muy fachera. Es probable que hayan modelos de GT u otras marcas que por ese importe te ofrezcan mejores bicicletas pero ese es otro tema. Eso si, si te sirve de algo date una vuelta por Scott center o por Juan Ikatch en este ultimo tienen varias marcas y te puede asesorar muy bien !!
 
Registro
26 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
NO TIENE QUE VER POR FAVOR PASAR A TEMA NUEVO

hola me compreuna giant yukon fx 4.0 quiero que me digan que les parece la bicicleta y si piensan que esta bien para arrancar si es asi cuando me acostumbre me gustara salir a alguna de las salidas cn ustes desde ya gracias y disculpen la molestia :)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
TONYT0NY dijo:
No se como abrir un tema nuevo alguien me enseña? o me dice como?

Hola Tonytony para abrir un nuevo tema es muy sencillo.

Por ejemplo podes ir a la sección "Presentación de usuarios" que esta en Sociales y vas a ver un botón verde que dice "Nuevo Mensaje", ahí se va a abrir nueva página y vas a a ver que dice "Asunto" que es donde escribis el título del nuevo tema y luego en el rectangulo blanco podes hacer una breve descripción sobre tí para que el resto del foro te conozca.

saludos.
 
Arriba