¿Que horquilla me recomedas comprar por eBay?

Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
Hola a todos, abro el topic en busca de recomendaciones de horquillas que pueda comprar por eBay por menos de U$200, mi bici es una Avalanche 4.0 2012 y la que traía de fabrica se me rompió :mal:

Muchas gracias
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
En cuanto a la horquilla no te puedo ayudar porque soy un novato total en esto, pero si la bicicleta es 2012 supongo que le deben quedar al menos un par de meses de garantía, hiciste el reclamo? o la rotura fue por mal uso o algo que no entra en la garantía? Más allá de que después elijas cambiarla o no, lo que es justo es justo.
 
Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
La bici la compre por intermedio de un conocido que los padres de onda me la compraron "como que la iban a vender en su comercio", osea al precio que Motociclo se las vende. Esto implicaba no tener garantía ???
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Estemmm... no me acuerdo de memoria los precios de e-Bay ???
Buscá vos y posteá los links de las que entren en tu presupuesto y ahí te damos nuestra opinión. :bien:
Ten en cuenta que no te sirven las horquillas "tappered" porque son para tubo de dirección cónico (tu tubo de dirección es 1 1/8)... en realidad te sirven si conseguís el adaptador pero es una tranza, y seguramente las horquillas de 1 1/8 estén más baratas porque son más "viejas".
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Tene en cuenta tambien que una horquilla te queda trancada en la aduana y vas a tener que pagar el 60% de lo que pagaste en ebay para que te la entreguen
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
Un detalle respecto a lo que dijo tonga, en realidad si queda trancado en aduana es el 60% del valor CIF (precio + seguro + envío)más el despachante de aduana otros 100 USD... a mí me fajaron cuando me quedó trancado un envío en el aeropuerto, si podés (y tenés tiempo porque demora más) tratá de que te lo envíen por barco que en el puerto los controles son más light.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Para comprarte en ebay comprá algo que no consigas acá y que sea de medio pelo para arriba. Menos de Recon no creo que te valga la pena comprar por ebay. Una tora pagas u poco mas acá pero conseguís y te ahorras dolores de cabeza. Si vas a comprar en ebay compra de Recon para arriba, yo me compréuna Pike que viene a ser una Revelation mas tosca de chasis.
Con ese cuadro yo pondría algo de 120 o 130mm. Una Epicon como la que compró gaston es una ECXELENTE opción.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
juancho142 dijo:
Para comprarte en ebay comprá algo que no consigas acá y que sea de medio pelo para arriba. Menos de Recon no creo que te valga la pena comprar por ebay. Una tora pagas u poco mas acá pero conseguís y te ahorras dolores de cabeza. Si vas a comprar en ebay compra de Recon para arriba, yo me compréuna Pike que viene a ser una Revelation mas tosca de chasis.
Con ese cuadro yo pondría algo de 120 o 130mm. Una Epicon como la que compró gaston es una ECXELENTE opción.

Cundo compre frenos y masas nos juntamos a ver si podemos instalar la EPICON que la tengo acá en la cajita con las cintas de la aduana y todo ja ja ja ja

Mira la verdad que para comprar por ebay como te dijeron compra algo que no consigas aca o que el valor sea algo0 desorbitante como la EPICON, yo le compre a este usuario ebike.ltd que es un Chino y como todo chino mando todo perfecto, puso valor 50dls, me mando una pagina donde ver mi pedido, hora que entro en su correo, hora y numero de vuelo en el cual salio, cuando, donde y a que hora llego a urguguay, y el nombre de la persona que lo retiro de la aduana en el correo.

Por lo que tengo entendido el correo se puso bastante pesado con el tema de estos envíos que te mandan por avión (si mandas algo por avión es algo delicado, bueno y costoso) por lo tanto es muy probable que te lo paren, pero seguimos entando en Uruguay así que por lo tanto por la modica suma de 500 u 600 pesos sacas tu pedido de la aduana, pero no te olvides que depende mucho de la persona que te atienda, por suerte me toco una gordita simpática ja ja ja, a mi no me dijeron nada pero muchas veces que le ponen precios de mentira para no pagar impuestos abren el paquete digital en PN en google y ya les salta le precio...

Datos del chino - Positive Feedback: 99.6%
Feedback score: 16608

Articulos activos - http://www.ebay.com/sch/ebike.ltd/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686


Compra algo que valga la pena como ya te dijeron


Salu2
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Las 3 que linkeaste ninguna sirve para v-brake.
Además tenés un promedio de 70 verdes de envío, o sea que ya se te fue a 230 más o menos y eso rezando para que no te la frenen en la aduana porque sino terminás pagando más de lo que sale cualquiera de esas horquillas acá en Uruguay.
Estoy de acuerdo con juancho, por esa plata 230-250 fijate lo que te ofrecen acá en el mercado y te ahorrás plata y problemas.

EDIT: por ejemplo la Tora SL en Motociclo está a 250 según la web. Tenés que ir y ver que te ofrecen, a veces tienen clavos de stock u horquillas de desarmes, mirá, yo el año pasado compré una Recon 351 Solo Air, cuyo precio de lista era 650 y la pagué 300, obviamente nueva.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Como te dice RAZ fíjate que sirvan para V-Brake y no sean solo para freno de disco sino tenes que seguir comprando frenos mazas este....

7d5a4070e9eb8920d07eabed1fe51a21.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Un pequeño detalle si pedis algo de asia: Tarda bastante a menos que pagues un envío mas caro. Yo mis pedales (Crank Brothers Mallet C) tardaron como un mes y pico xq era un envío mas barato.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
aler1995 dijo:
La bici la compre por intermedio de un conocido que los padres de onda me la compraron "como que la iban a vender en su comercio", osea al precio que Motociclo se las vende. Esto implicaba no tener garantía ???

La gtia no se pierde, alguien compro esa bicicleta asi que gtia tiene.
Si aprovechaste el % de descuento que hace motociclo a sus resellers no pasa nada, el reseller no le quiso ganar un mango y listo.
 
Arriba