¿Que horquilla me recomedas comprar por eBay?

Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
Hola a todos, abro el topic en busca de recomendaciones de horquillas que pueda comprar por eBay por menos de U$200, mi bici es una Avalanche 4.0 2012 y la que traía de fabrica se me rompió :mal:

Muchas gracias
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0
En cuanto a la horquilla no te puedo ayudar porque soy un novato total en esto, pero si la bicicleta es 2012 supongo que le deben quedar al menos un par de meses de garantía, hiciste el reclamo? o la rotura fue por mal uso o algo que no entra en la garantía? Más allá de que después elijas cambiarla o no, lo que es justo es justo.
 
Registro
16 Dic 2011
Mensajes
68
Puntos
1
La bici la compre por intermedio de un conocido que los padres de onda me la compraron "como que la iban a vender en su comercio", osea al precio que Motociclo se las vende. Esto implicaba no tener garantía ???
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Estemmm... no me acuerdo de memoria los precios de e-Bay ???
Buscá vos y posteá los links de las que entren en tu presupuesto y ahí te damos nuestra opinión. :bien:
Ten en cuenta que no te sirven las horquillas "tappered" porque son para tubo de dirección cónico (tu tubo de dirección es 1 1/8)... en realidad te sirven si conseguís el adaptador pero es una tranza, y seguramente las horquillas de 1 1/8 estén más baratas porque son más "viejas".
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Tene en cuenta tambien que una horquilla te queda trancada en la aduana y vas a tener que pagar el 60% de lo que pagaste en ebay para que te la entreguen
 
Registro
9 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos
0