¿Nomad 1.0 o 2.0?

Registro
18 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy por comprarme una bicicleta para andar por la ciudad... creo que me quedo con una GT nomad por un tema de haber leído un poco algunos foros y ver que estaban satisfechos y la recomendaban, y por un tema de precio. Pero me surgió el dilema de si es mejor la 2.0 o la 1.0. No tengo mucha idea en bicicletas y me gustaría que alguien me guíe un poco... Las principales caracteristicas a simple vista son estas: la 1.0 tiene suspensión delantera y trasera y la 2.0 nada, la 1.0 tiene cambios shimano con gatillos y la 2.0 sram de puño, y la 1.0 sale unos 60 U$S mas cara jajaj.

Otra pregunta es si me pueden decir que rodado o talle sería, mido 1.76 m y peso unos 80 kg

Igual les dejo las características de la página: http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=109954
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=109961

Saludos, muchas gracias.
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Bienvenido!!!! ;)
Siempre la mejor va hacer la 1.0 . desde 4.0 o 3.0 el 1.0 es el topo de gama de el modelo ej en las avalanche las hay desde el 4.0 hasta el tope de gama 1.0 . Si podes comprar la 1.0 genial cambia mucho estéticamente y componentes se nota a simple vista los ej: shifters,desviador trasero caño asiento con amortiguacion, Horqulla (suspencion delantera). en fin las diferencias son notorias si podes compra la 1.0. en el tema del talle yo mido 1,74 y uso en la agresor un L no se si varia según la geometría del cuadro Espero te allá servido de ayuda y suerte con la compra :salud:
 
Registro
18 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Te agrardezco la respuesta, me tiraba por la 1.0 pero me parecia raro que la 2.0 sea peor, porque generalmente cuanto mas alto es el numero de la version, mejor es... parece que este no es el caso jaja.
Asi que bueno voy a ir por la Nomad 1.0.

Saludos, gracias! :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No, en GT es al revés, la 1.0 es mejor. Por regla general, en modelos del mismo tipo y de la misma marca, la más cara va a ser mejor. En este caso, justo está la diferencia de la suspensión, que podría pasar que no quisieras, porque no debe ser demasiado buena y agrega peso. Eso es personal, pero básicamente es como dijo Alex: casi todos los comoponentes van a ser mejores en la 1.0.
 
Registro
18 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Muchas gracias por las respuestas. Me surgió otra duda... Me recomiendan que me ahorre unos 40 dólares más y me compre una agressor 1.0? Yo en realidad quiero una bicicleta cómoda para usar en la ciudad, y cono dijo Damián capaz que los amortiguadores no son tan buenos, pero no se si me conviene la montaña para el uso que le voy a dar
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Para el pavimento e incluso para caminos de tierra en buenas condiciones, seguramente sea mejor la Nomad. Lo que tiene la de montaña es que podés andar por los mismos lugares sin problemas, pero además podés explorar prácticamente por donde sea. Vos sabrás si te vas a poner aventurero.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
También hay quienes andan por los trillos con híbridas y parece que no tienen grandes problemas. Aunque supongo que andan con más cautela y terminan más castigados.

Veo que hay una serie Transeo, que parecen un poco más aptas para salirse del pavimento. ¿Esas no te interesan?
 
Registro
16 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, perdón el atrevimiento ya que soy nuevo, pero voy a sumar una opción al asunto. Yo estaba con una disyuntiva similar.


Yo fui hoy a comprar una Transeo luego de estar prácticamente decidido por la Nomad...-parecía más versátil y mejor calidad- en la liquidación de Motociclo Sports. En realidad me gustaba más la Scott sub 40, pero no llegaba. :(


Cuando entré me enamoré de una que no estaba en la lista y resultó ser justito la chiva que estaba buscando:


-Rodado 18 o 19
-Horquilla fija
-Super liviana y rodadora
-Lo más sencilla posible pero de la mejor calidad posible
-Con una postura no tan agresiva como las MTB pero tampoco tan erguida como las de paseo.


En fin... Orbea Carpe!!! :amor:


http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-h50/


Divina por donde se la mire, el precio con Itau igual a a una Nomad (U$790 de lista)
La traje y anduve tres cuadras y se largó a llover. Un avión! :D


Ahora paso a presentarla en esta sección.


Saludos y suerte!!!
 
Registro
18 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Opa muy buena, igual hay una diferencia de precio muy grande... la Nomad 1. sale U$S 509.
Como es el tema de la liquidacion de motociclo sport? hay rebajas en bicis tambien?
 
Registro
16 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Claro Ale90, el precio de lista de la Orbea es U$790 pero ahora la podés comprar a U$533 !! son 25 dólares nomás de diferencia. Gran diferencia de chiva. Yo compré la mía hoy.


Con tarjeta de Itau, of course. Yo le caí a un amigo que tiene Itaú.
 
Registro
16 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
La verdad es que no sé, podés llamar por teléfono.
Los descuentos son sobre modelos 2012, conviene ir lo antes posible porque se van agotando y vas perdiendo posibilidades de elegir modelos o colores. :lento:
Empezó ayer. Hay cosas liindas.
 
Arriba