¿Me recomiendan la GT Aggressor 2.0?

Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Hola denuevo a todos espero que anden bien...
Quería preguntar si una GT Aggressor 2.0 2013 es una buena opción para andar por la ciudad.
Creí haber leido que es un poco pesada al momento de maniobrar debido a sus lantas o algo por el estilo, pero no se si se solucionó con la versión 2013.
En tanto peso, comodidad, etc como está?

Les dejo la foto de la Bike.
La imagen no existe.


MUCHAS GRACIAS!!!
 
Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Para andar por la ciudad estas sobrado con esa bike.
Y para meterla en el trillo tambien.

Lo de "pesada" depende del cristal con que la mires, para los que vienen de un un cuadro de acero no es tan pesada, para los que tienen una con cuadro de carbono esa bici es un peso muerto.

Si te gusta y podes pagarla dale para adelante, no te va a defraudar.
 
Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Muchisimas gracias Federico!.
La bicicleta la voy a comprar con poco uso por MercadoLibre, me la traen mañana para probarla, le voy a checar todo que esté en órden porque de eso sí sé al momento de ver los mínimos detallesitos., por lo que ví en las fotos está perfecta y tiene 5 veces de uso nada más.
La voy a comprar a 8000, ya que enrealidad cuesta 10000.

En eso que decís de ''que bicicleta venías usando'', yo vengo usando una Winner Koiote R26 Montaña, creo que es tiene un cuadro de hierro si mal no estoy xD.

Gracias por la respuesta!.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Buena decision, yo tuve una aggressor 1.0 y son un fierro, cero problemas la verdad. Espero te sirva y puedas concretar la compra, saludos y suerte!
 
Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Para andar por la ciudad estas sobrado con esa bike.
Y para meterla en el trillo tambien.

Lo de "pesada" depende del cristal con que la mires, para los que vienen de un un cuadro de acero no es tan pesada, para los que tienen una con cuadro de carbono esa bici es un peso muerto.

Si te gusta y podes pagarla dale para adelante, no te va a defraudar.
Completamente de acuerdo, para la ciudad estan perfectas, es mas, fueron echas en realidad para paseos y eso, pero si la mandas a un trillo mal no te va a responder xD!
Bueno, suerte con la compra y que la disfrutes, y sobre todo, cuidala y cuidate, usa casco, no gilies xD!
 
Arriba