¿Donde venden ésta GT con el mismo color?

Registro
7 Jun 2013
Buenas gente!, quería preguntar:
¿Donde venden ésta GT Agressor 2.0 con el mismo color de cuadro?
Lugar donde la vendan nueva, dentro de Montevideo.

Ah, y por casualidad ¿es buena?.

Saludos!

gt-agressor-20-2013_MLU-F-4445947626_062013.jpg

Registro
15 May 2013
En Montevideo creo que ya no hay mas, aca en LaserTV en atlantida venden GT, si tienes suerte tal vez les quede algo, sino optar por otra marca o esperar.y [size=78%]En el Shoping de la Costa todavia hay algunas GT, tal vez les queden en Motociclo Sports en montevideo algunas, pero por lo que escuche en Montevideo no hay mas, lo que yo haria seria ir a todos los Locales de Motociclo Sports y averiguar y snino probar suerte en estos Lugares que te deje aca en la Costa, bueno, espero te halla ayudado un saludo y suerte con la Compra![/size] :salud:
PD;Por cierto, si, es una buena bici depende para que la quieras, si la queres para trillos te va a durar poco, si la queres para pasear,ir al trabajo y/o rambla esta sobrada, igual te recomiendo que si podes ahorres un poco mas y te compres la GT Aggressor 1.0 que es mas facil de conseguir y es mejor, o sino optar por otras marcas como TREK,Scott GIANT Zenith,Cannondale, Orbea, Specialized,ETC sino conseguís GT por ningún lado.
Otra cosa, Aca en Uruguay la marca con mejor relacion precio/componentes es GT, despues las otras marcas son mas caras, TREK Specialized y Cannondale son de las mas caras en relación precio/componentes, pero son grandes marcas,pero por ejemplo, Specialized tiene muchas garantias diversas.
bueno, ya esta, no pongo mas nada xD!

Registro
25 Ene 2013
Samuel-|MTBdelaCosta dijo:
si la queres para trillos te va a durar poco, si la queres para pasear,ir al trabajo y/o rambla esta sobrada

Yo se que éste tema es viejo, pero mucha gente lee acá para definir una posible compra... Me mata la curiosidad cual es el motivo por el cual le decís que la Agressor 2.0 para trillos "le va a durar poco"... En que te basás? En las salidas al Oeste veo muchas Agressor y no vi ninguno que tuviera problemas con ellas... Las Avalanche también duran poco en trillos? O son todas las GT que son malísimas?? :)

Registro
21 Ene 2011
Kimosavi dijo:
Yo se que éste tema es viejo, pero mucha gente lee acá para definir una posible compra... Me mata la curiosidad cual es el motivo por el cual le decís que la Agressor 2.0 para trillos "le va a durar poco"... En que te basás? En las salidas al Oeste veo muchas Agressor y no vi ninguno que tuviera problemas con ellas... Las Avalanche también duran poco en trillos? O son todas las GT que son malísimas?? :)
Lo que puede durar poco no es la GT en sí, sino los componentes que trae cualquier bici económica. Vos dale pa que tenga y si se rompe algo lo cambiás por algo más duradero.

Registro
25 Ene 2013
damián armand-ugon dijo:
Lo que puede durar poco no es la GT en sí, sino los componentes que trae cualquier bici económica. Vos dale pa que tenga y si se rompe algo lo cambiás por algo más duradero.

Lo tengo clarísimo, pasa que estaba tratando de que éste user me diera un motivo real por el cual le da tanto palo a ciertos modelos que difieren a su elección :)

Hoy me levanté mimoso jejej

Saludos!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Kimosavi es nada más que la ignorancia que se tiene a la marca GT y esa contra que muchos tienen por su representante acá en Uruguay.
Hasta una winner Z aguanta trillo ???

Saludos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Esa GT es muy buena máquina para MTB, es muy versátil , en cuanto a componentes y peso.
Sobre el color no se que decirte, averigua en Ikatch que también venden GT.