¿como se instala un ciclocomputador?

Registro
26 Ene 2012
Mensajes
6
Puntos
0
hola!, hoy estoy luchando instalando mi sigma BC 509, lo que sería la instalación en sí está completa (montaje) el tema es que no me marca la velocidad (la pantalla solo marca cero) en el manual dice que el sensor debe de estar a una distancia mínima del "cosito que va en la horquilla" de 5mm, la cosa es que no puedo lograr que quede a esa medida solo logro como mínimo 1 cm. ¿que hago? les agradesco que me ayuden!!!
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Hola,
Parece que el problema lo tenes bien identificado entonces, si la distancia del sensor al receptor es superior a lo que indica el fabricante no va a caminar. Porque no podes ponerlo mas cerca?
 
Registro
26 Ene 2012
Mensajes
6
Puntos
0
si era eso, ya lo logre acercar colocando un rollito de tela de neopreno entre la horquilla y el sensor, anda al pelo jeje.
Muchas gracias por contestar!! esperemos que le sea útil a alguien en algún momento. :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero si bajas el sensor y el iman se acercan si o si :-\ A no ser que lo pongas del lado del disco..
 
Registro
26 Ene 2012
Mensajes
6
Puntos
0
lo consideré a eso que me decís pero el tema en ese lugar es donde colocar el cable, tenia que llenar de precintos la horquilla para poder dejarlo firme, pero del lado del disco tengo el cable del freno donde enrroscarlo.
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Otra cosa es ver en que parte censa, no siempre es en el medio de la barrita, en un trek que tengo el imán tiene que pasar del medio para abajo de la barra que va en la horquilla.
 
Arriba