¿Cómo viene la mano con PayPal y DHL?

Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Eso.
Con todo este revuelo que se armó con las nuevas disposiciones de Aduana quiero plantear si alguien tiene idea de cómo llegan los envíos traidos por DHL y las compras pagadas por PayPal.

Nunca he usado esos medios hasta ahora pero me interesan un par de artículos de una tienda on line europea y aparentemente solo tienen esa forma de cobro y entrega..... y me entraron todos los miedos!!

Sería mi primera compra del año, no superaría los 100 U$S envío incluído (los artículos propiamente no llegan a los 50 U$S) y tengo la AlfaBROU (aunque todavía no me registré en PayPal).

Tengo entendido que DHL es considerado "correo express" como a ellos les gusta que sea, pero no estoy seguro.

Agradezco su comentarios.
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
Hola @Caco,
La tienda es Chain Reaction? Yo compre ahi y pagué con la AlfaBROU directamente.
No estoy 100% seguro, pero creo que si las empresas de Courier como DHL o UPS se consideraran como correo express para la normativa, no tendría sentido la existencia de MiamiBox, ExSur y las otras compañias que dan ese servicio.
Espero que puedas conseguir esa informacion, porque ahora me dejaste con la duda.

Saludos
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola Wilson.
Es una tienda que vende para diversos deportes. La sección de ciclismo se llama Bike INN, aunque lo que quiero comprar ahora no es para la bici.
Creo que la diferencia entre los distintos medios está en el costo, ademas de los servicios que prestan. Eso haría viable la coexistencia.
 
Registro
18 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola Caco buenas noches te comento yo compro o comptaba ( porque ahora con la nueva disposicion de aduanas marchamos varios jajajaj) bastante por internet y pagaba mediante paypal hasta el momento 0 problema es mas una compra no pudo concretarse y el tipo me devolvio el dinero y al otro dia lo tenia a favor en mi tarjeta . Si me decis que tenes la AlfaBrou mejor por que sabes que depositas la ata para la compra que realizas y listo. El tema del envío no se por que siempre compré en EEUU y a la semana tengo la compra en casa pero podes averivuar en el correo ellos te van a saber decir bien. Espero te sirva mi comentario.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Bueno, al final me la jugué, me registré en PayPal e hice la compra, y si bien una vez que el paquete estaba en su paso por aduanas me pidieron hasta fotocopia de lo que había comido pasó sin contratiempos y hoy me llegó a casa.

En la pág. de DHL está la info sobre las compras on line y lo que hay que enviarles a ellos previamente. Seguí el procedimiento y así y todo me pidieron algunas cosillas más como ser escaneo de la tarjeta y movimientos con el pago del importe desde la página del banco (todo por mail, lo cual, siendo uno del interior, es buena cosa). En fin, rompedero de bolas pero nada demasiado complicado.

Lo curioso es que al mismo tiempo me estaba llegando otro paquete de USA por Envía Mi Compra y pasó sin que me pidieran ninguna info adicional a lo que ya tenían del año pasado.

Así que bueno, a correrlos pal lado que disparan.
 
Arriba