Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Bicicleta Overcross Everest?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubuntu666" data-source="post: 114843" data-attributes="member: 5008"><p>La marca Overcross hace bastantes años que se venden en el mercado por lo que pude averiguar.</p><p>Tienen una gama media alta y otra baja con cuadros de acero.</p><p></p><p>Las de gama media alta son con cuadros de aleación aluminio, y todos los componentes son shimano, con amortiguación zoom o suntour, dependiendo del modelo.</p><p>También supe que son armadas en esos mismos talleres que arman las GT o SCOTT, que particularmente para mi no son las mejores (GT o Scott) sino de otra marca: Carrera.</p><p>De todas maneras y ante la duda en la compra, si te ofrecen una bicicleta con el equipamiento de más arriba en un rodado 27.5, por 300 y pocos dólares para alguien que se inicia en el MB, no está nada mal.</p><p>Por lo que supe, próximamente anexarán cuadro de carbono, con altus y otros chiches, y quedarán para poco más de 1000 dólares; si me dicen dónde consiguen una de carbono en uruguay por esa plata, voy y la compro.</p><p>Nada mal la relación calidad precio, eh¿?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubuntu666, post: 114843, member: 5008"] La marca Overcross hace bastantes años que se venden en el mercado por lo que pude averiguar. Tienen una gama media alta y otra baja con cuadros de acero. Las de gama media alta son con cuadros de aleación aluminio, y todos los componentes son shimano, con amortiguación zoom o suntour, dependiendo del modelo. También supe que son armadas en esos mismos talleres que arman las GT o SCOTT, que particularmente para mi no son las mejores (GT o Scott) sino de otra marca: Carrera. De todas maneras y ante la duda en la compra, si te ofrecen una bicicleta con el equipamiento de más arriba en un rodado 27.5, por 300 y pocos dólares para alguien que se inicia en el MB, no está nada mal. Por lo que supe, próximamente anexarán cuadro de carbono, con altus y otros chiches, y quedarán para poco más de 1000 dólares; si me dicen dónde consiguen una de carbono en uruguay por esa plata, voy y la compro. Nada mal la relación calidad precio, eh¿? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
¿Bicicleta Overcross Everest?