Cerca del palacio ,tenes a Scott Center Montevideo la calidad es buena, la demora depende del problema que tengas y el trabajo que halla en el taller.
También tenes a Briano en Rondeau y Paysandú , no conozco calidad ni rapidez.
) y compará la distancia del aro de la llanta con respecto a la zapata del freno. Fijate en el video del link que puse más arriba y allí te da un par de consejos de cómo hacerlo sin una herramienta para centrar.Camina .................. Si ..... Camina........... Hasta la ferretería y compra precintos grandes, ponete 2 en la horquilla o en las vainas traseras (obvio q es para los q tienen freno a disco ),(a los demás usen los tacos .... Y lo q sobra del precinto lo giras y apuntas a la llanta, cortando algo del precinto y dejándolo ahí , más adelantados y ya tenes referencia aunque tengas horquilla invertida, freno a disco ,eje de 20, o estés en el medio de Irakjupe, me recomendás algun tipo de mecanismo caserito para sostener la rueda y hacerme la idea de los bordes que están descentrados?
eeeeeeeeeee..... es ironico o x primera ves me dan 1 pa delanteMe encantó tu método dan!!!

Mis neuronas estan a la orden, ja Ja jaEs posta! Te juro que me encantó la idea!