¿Algúna bicicletería para mandar a centrar?

Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Saludos gente, quería preguntarles lo siguiente:

¿Conocen algúna bicicletería que esté cerca de Palacio Legislativo o por 18 de Julio?, en lo posible que no me corten la cabeza y que no demoren tanto?.

Muchas gracias!.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Cerca del palacio ,tenes a Scott Center Montevideo la calidad es buena, la demora depende del problema que tengas y el trabajo que halla en el taller.
También tenes a Briano en Rondeau y Paysandú , no conozco calidad ni rapidez.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Cerca del palacio ,tenes a Scott Center Montevideo la calidad es buena, la demora depende del problema que tengas y el trabajo que halla en el taller.
También tenes a Briano en Rondeau y Paysandú , no conozco calidad ni rapidez.

Scott Center te puede tener un lindo rato y por más que te terminen el laburo no te llaman, creo que les gusta amontonar bicis en el taller, me tenía que descargar.
¿Briano tiene taller?
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Tuttas está en Galicia y Cerro Largo, en la esquina del Palacio de chapa (alias Palacio Peñarol), aunque no sé si tendrá taller ya que nunca fui :P
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Scott-Center! nunca me demoraron más de lo indicado, en algunos casos tienen muchas bicicletas en el taller producto de que trabajan bien, ya que nunca vas a tener un problema por un trabajo mal hecho, por hacerlo a la cachetada!.
Si realmente tenes apuro en que te hagan un trabajo, les explicas y pones cara de ternero degollado y Juan ( el mecánico con cara de rudo) te lo hace más rápido jajaja , Briano también te centra la rueda no se como trabaja pero bicicletero viejo tiene todas las mañas asi que seguro te la deja bien
 
Registro
15 Mar 2014
Mensajes
78
Puntos
34
Mírate algún tutorial cómprate la llave y hacelo vos, no es una tarea complicada.
 
Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
jupe, me recomendás algun tipo de mecanismo caserito para sostener la rueda y hacerme la idea de los bordes que están descentrados?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Colgá la bici o ponela ruedas para arriba (un trapo para cuidar el asiento y el manillar por favor :lol: ) y compará la distancia del aro de la llanta con respecto a la zapata del freno. Fijate en el video del link que puse más arriba y allí te da un par de consejos de cómo hacerlo sin una herramienta para centrar.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
jupe, me recomendás algun tipo de mecanismo caserito para sostener la rueda y hacerme la idea de los bordes que están descentrados?
Camina .................. Si ..... Camina........... Hasta la ferretería y compra precintos grandes, ponete 2 en la horquilla o en las vainas traseras (obvio q es para los q tienen freno a disco ),(a los demás usen los tacos .... Y lo q sobra del precinto lo giras y apuntas a la llanta, cortando algo del precinto y dejándolo ahí , más adelantados y ya tenes referencia aunque tengas horquilla invertida, freno a disco ,eje de 20, o estés en el medio de Irak
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Por lo que leo se nota que la tenés bastante clara, mi problema es la actitud, pero ésta vez estuviste excelente en todo!
 
Arriba