¡Arrancó la temporada!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.089
Hoy finalmente puedo decir que arrancó una nueva temporada de ciclismo para mi. :D

Estuve pedaleando por el circuito Canteras - Escollera, después de mucho tiempo encontré a @Marcelino @Victoria no se si estaba @Clicli en el medio del pelotón y al terminar vi a @GAGO


Así que de ahora en más me van a ver por la rambla, prácticamente todos los días, sea en el circuito Canteras del Parque Rodó - Escollera Sarandí, así como Kibón - Aeropuerto.

La verdad es que ya me había olvidado lo bueno que es pedalear. :bien:
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Me parecio verte si! estabas con la epic comb no? iba a saludar pero no estaba seguro!
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Que bueno que estarás en la vuelta... y que no te sigas perdiendo lo lindo que es andar pedaleando, anoche estaba especial.
Saludos,
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.089
Terminé con los estudios así que puedo darle de punta y hacha a la bici. :D

Voy a ver si "cierta" persona se anima a salir conmigo, ahora que tiene pedales automáticos va a un mejor ritmo.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Esa! Yo estoy en proceso también jajaja.
Salís con la doble? Imagino que el brain es lo que te permite ramblear con ella, no?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.089
Es la única bicicleta que tengo y el Brain hace que se comporte como una rígida, así que se puede salir a ramblear de lo más tranquilo.

Otras bicicletas igual tienen una palanquita con la cual podés bloquear la suspensión.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Lo se. El shox que yo tengo no tiene para bloquear (futura adquisición) por eso para ramblear tengo que ir en la HT
 
Arriba