una boludez de gran ayuda para lavar la bicicleta

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Hace un tiempo vi un video de cómo lavar un bicicleta en 15 minutos. El tipo tenía varias cosas que yo no tengo ni tendré por un tiempo.


Por ejemplo un soporte (tipo de taller) para la bici y un compresor para secarla o al menos sacar lo mas grueso de agua.


De entre las cosas que me llamaron la atención y son comprables fue un kit de cepillos de Park Tools (creo que motociclo los tiene) y particularmente uno para pasar entre los piñones.


El tipo usaba además en la punta de la manguera, una pistola con varios tipos de lluvia, de esas que girás la punta y tira chorro fuerte, tipo lluvia, etc. Salí a buscar una por acá y dps. de ir a varios lugares encontré una en Mr. Bricolage con dos punteros para cada lado de la manguera por $ 214 (pé!).


La verdad es me cambió la lavada por completo. Ya no estar parado sobre un charco (por tener que abrir y cerrar la canilla o dejar correr más agua de los deseado), le doy con fuerza a todo el barro (el tipo decía con cierto lugares, cuidado cerca de la caja de centro) y dps. uso la lluvia. Cuando soltás corta el agua así que usás muy poca.


No sé, me dio MUY buen resultado y comparto por si a alguien el sirve el dato, sobre todo ahora que en breve se inicia la temporada de barro.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
éste es el video, quizás lo saqué del foro, no me acuerdo, si fue así pido las disculpas:
 
Última edición por un moderador:
Arriba