Talle?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Como te dijeron, XL, pero de todas formas las marcas tienen una tabla con la altura del ciclista y el talle de bicicleta que le corresponderia, aunque siempre lo mejor es pedir para que te la dejen probar.
 
Registro
1 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
21
refrite topic viejo acá.

me medí y puse las medidas en sizemybike y tallabicicleta.com y me da que soy L, además miré las tablas de por ejemplo GT y me parece que calzo en las medidas de una L, le estoy errando? soy XL "de cabeza"?

Gracias.
 
Registro
21 Ene 2015
Mensajes
134
Puntos
105
Yo mido 1,87 y mi bici es L
Los talles no son iguales en todas las marcas y esta ademas el tema de como te sentis arriba de la bici....
Proba antes......
 
Registro
14 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, como estan? disculpen la molestia, compré una bicicleta GT laguna talle S, y mi duda es si es mi talle correcto, mido entre 1,58 a 1,60 mts, pero como en mi trabajo me joden de que es tamaño de niño etc etc, quería saber si en realidad es mi talle o me queda chica. si pueden contestarme cuanto antes les agradezco.
 
Registro
22 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
98
Hola @Chechu! La mejor forma de saber el talle de bici aconsejable a tu físico es con el largo de la entrepierna. Pero asi, con la estatura que tenes serias una XS. De todas formas si la S te queda comoda, vamo' arriba! Pero chica para vos no va a ser.
 
Arriba