STEVE SMITH Devinci Wilson SL WC 2015

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro::peligro::peligro: Que tal gente de mtb.uy!!! Tengo el agrado de presentarles la "Devinci" Wilson SL World Cup 2015, de la marca Canadiense, para un gran corredor Canadiense . . . STEVE SMITH :peligro::peligro::peligro:

STEVE SMITH campeon del mundo de Downhill 2012
Steve-Smith-DHI-Leogang2013_07.jpg
212.jpg

La marca Canadiense de bicicletas "DEVINCI", a presentado su nueva “Wilson SL WC”, para el gran piloto Canadiense Steve Smith; el sistema de suspensión sigue siendo el mismo (“Split Pívot Suspensión” diseñada por Dave Weagle) , solo que rediseñado, desde adelante hasta atrás; el recorrido es de 205mm y las características mas sobresalientes son, ya no es completamente en carbono, sino que el triangulo delantero es en aluminio 6066-T6 hidroformado Oprimum G04 con racores y piezas en CNC y la parte trasera esta echa de carbono con racores en aluminio; otra característica sobresaliente es que el Shox ya no es tan largo que el anterior y no esta tan expuesto como el anterior modelo 2012-2014 , esto logro bajar unos gramos y poner un amortiguador mas económico y fácil de remplazar, algunos cambios destinados a bajar el centro de gravedad y el aumento de la rigidez; para la copa del mundo han decidido pasarse a ruedas 27,5”. El angulo de ataque es de 63,5 ° un standar en este tpo de bikes, balance estre control y manejabilidad y el angulo de el tubo de asiento es de 72,5°, atendiendo a las nuevas tendencias de los riders de carrera, "mas retrasado".

2015-devinci-wilson-rc-650b.jpg

http://www.devinci.com/bikes/scategory_131

2015-WILSON-ROUGE.jpg

"La belleza del diseño S.P.S de pivote concéntrico, básicamente se basa en separar las fuerzas de aceleración de las fuerzas de frenado en el sistema de suspensión. Esto se logra mediante la colocación precisa del pivote, por lo que la neutralidad de frenado se sintoniza de forma independiente de las características de aceleración, dando como resultado rigidez, suavidad y aceleración en perfecta armonía con el rider."

"En estas fotos se puede ver el S.P.S. y su pivote concentrico a la caja y todos los detalles finisimos de C.N.C."
p5pb11039337.jpg p5pb11039336.jpg s1600_scotland_n3x4847.jpg
El Shox ya no es tan largo que el anterior y no esta tan expuesto como el anterior modelo 2012-2014, que estaba muy expuesto a lo que la rueda trasera le arrojara.
s1600_scotland_n3x4838.jpg


Aqui otro detalle de construccion, el basculante trasero alineado para una mayor rijidez.
2015-Devinci-Wilson-27.5_5.jpg


Las ruedas y bujes son "EASTON HAVOC"
p5pb11039342.jpg
Aqui las vainas traseras independientes echas en Carbono con racores de aluminio C.N.C.
Frenos y discos SRAM X0 DH

p5pb11039338.jpg

Manillar modelo TRUVATIV "STEVE SMITH" 31.8mm, 780mm largo.
2015-Devinci-Wilson-27.5_2.jpg

p5pb11039348.jpg

ESPECIFICACIONES:

Cuadro ALUMINUM OPTIMUM G04
Horquilla ROCKSHOX BOXXER WORLDCUP 27.5 SOLO AIR 200MM
Juego de direccion FSA ORBIT 1.5 ZERO STACK
Amortiguador trasero ROCKSHOX VIVID R2C 9.5X3.0
Cubiertas SCHWALBE MAGIC MARY 27.5X2.35" VERTSTAR SUPERGRAVITY TL
Ruedas EASTON HAVOC 27.5 20MM AXLE/EASTON HAVOC 27.5 12X150MM AXLE
Frenos y discos SRAM GUIDE RSC/CENTERLINE 200MM
Cambio/ shifter SRAM XO1 DH X-ACTUATION/ SRAM XO DH
Plato y caja SRAM XO1 34T/SRAM GXP
Piñon SRAM 7S 10-24T
Cadena SRAM X1 11S
Manillar TRUVATIV STEVE SMITH 31.8MM*780MM*30MM
Potencia integrada TRUVATIV HOZLFELLER 31.8MM
Asiento SDG FLY RL CRMO RAIL
Tubo de asiento V2 PRO 31.6MM
Puños DEVINCI PERFORMANCE W/LOCK-ON
Guia cadena E13 LG1+ WITH TACO BASH

Peso del cuadro 4.98 KG

stevie-smith-val-di-sole-2013-uci-dh-world-cup.jpg
what-we-learned-steve-smith.jpg
p5pb11732766.jpg

:baba::baba::baba:
 
Última edición:
Arriba