Shimano Service Centers en Uruguay

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Es una buena noticia, sobre todo por la capacitación (que supongo la habrá) para los mecánicos de los Services, que un diplomita suma y hace al crecimiento profesional. :bien:

Salú' la barra!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.092
Puntos
3.094
Pensé que el gallego había abierto un nuevo local. :lol:

Ojalá que como dice job, más alla de tener un diploma colgado o un cartelito afuera, sería que los capaciten, apoyen y den las herramientas necesarias para dar un buen servicio.
Como hace tiempo que no voy por Global ni por ninguna otra bicicletería que no sea Specialized, no se si esto es así.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo estuve el otro día cuando el representante de Shimano ( Gomez) y un argentino acomodaban los articulos Shimano en el local de Scott.
Lo de los diplomas viene incluído en los talleres de capaciatción que hacen periódicamente , este año lo hicieron Bike House y participaron todos los mecánicos de las casas conocidas , incluso del interior.
El año pasado hubo otro que no receurdo donde lo hicieron.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.092
Puntos
3.094
Me alegro que inviertan en capacitaciones, el servicio post venta es algo muy importante.

Saber hacerlo es mucho mejor que "a ver cómo se hace".
 
Arriba