Local Salida a paso de tortuga

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Este fin de semana pasado estuve por Durazno y Fernando me invitó a salir, junto a los Tortugones y más gente, para pegar una linda vueltita como para volver a esto del MTB, que hace tiempo que no toco la bici.

Por suerte la salida fue tranquila porque cuando bajé un cordón reventaron 2 rayos de mi rueda trasera. :'(


IMG_20131116_151413.jpg

IMG_20131116_154159.jpg

IMG_20131116_154206.jpg

IMG_20131116_154222.jpg

IMG_20131116_155656.jpg

IMG_20131116_170954.jpg

IMG_20131116_171704.jpg

IMG_20131116_171726.jpg

IMG_20131116_174240.jpg

IMG_20131116_174256.jpg

IMG_20131116_174302.jpg
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Eramos unos cuantos si y me sorprendió gratamente la cantidad de mujeres que había.
En un momento eran 4 mujeres tirando adelante y 4 hombres atrás (entre ellos yo :P) chupando rueda. :lol:

No hicimos trillos, anduvimos por balastro, para mi mejor porque no estoy en forma como para andar matándome.
A pesar de eso, uno fue al piso y se rasó un poco el antebrazo.
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
Eso es lo que falta aca ... mas participación de parte de las damas, cada vez que voy a una salida siempre estoy sola o a lo sumo somos 2... jejeje... se siente raro!!!

Saludos!!
 
Registro
11 Nov 2013
Mensajes
12
Puntos
0
virmey dijo:
Eso es lo que falta aca ... mas participación de parte de las damas, cada vez que voy a una salida siempre estoy sola o a lo sumo somos 2... jejeje... se siente raro!!!

Saludos!!


Realmente admiro casos como los tuyos, que se animan a incursionar en un mundo en el que como tú misma decís, "se siente raro". Sin filosofar demasiado, el deporte si nos remontamos a no hace tanto tiempo era mayoritariamente practicado por hombres y el ciclismo más aún. Eso está cambiando a pasos agigantados y es natural que así sea. Pero quedan resabios de viejas tradiciones, del "que dirán" por ejemplo que una chica vaya a las 20 hs al teatro de verano a salir a pasear en bici, vestida con ropas raras y más aún si se sabe que la mayoría son masculinos. ¿Qué pasa si a la chica le vienen ganan de hacer pis entre tanto hombre? ... Que problema más atroz !!!!. Los hombres van al árbol más cercano y listo. Realmente este es un problema que no sé como lo resuelven en competencias de largo aliento. Son cosas que hay que superar, animarse, fomentar la presencia femenina. Otro tema: domingo de mañana, matrimonio con hijitos, el hombre programa una salida; ¿pensó que su compañera, también puede querer salir?. Como consejo, no cedas por estas tonterías en tu pasión por la bici y congregá más chicas a tu alrededor. Suerte.


https://www.facebook.com/mujeres.ciclistas 8)
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
Gracias por tu consejo Carrasco mtb, y no te preocupes que la verdad no me importa el "que dirán" jejje
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Sin temor de desvirtuar el post.
Agrego a lo que expone Carrasco Mtb , algo importante en todo esto de sumar mas Woman's a las salidas.
Si se cumplen con las premisas básicas de buenas costumbres y mantener un ambiente cordial , dejando los comentarios másculinos para reuniones "de boliche" el ambiente del MTB mixto seguirá creciendo a pasos agigantados.
He salido con grupos mixtos , que cuando las chicas tiene necesidades fisológicas se las espera en un lugar aparte custiodiandolas y cero drama, todo pasa por mantener un clima deportivo y nada mas.
Arriba virmey y seguí sumando chicas al MTB :bien:

Bunas fotos como siempre Skylined :bien:
Lo de los rayos rotos por lo que veo , no es problema de la calidad de la bike :P
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Virmey venite a las salidas de los domingos a la mañana, casi siempre vienen mujeres y el ambiente es espectacular!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
En la salida iba a haber una mujer más, pero prefirió quedarse durmiendo la siesta. ???
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
peloduro dijo:
Solo para entendidos,no desentonaba con los tortugones jaja


Es que el es como el Camaleón , se adapta a todas las circunstancias :P
Aunque le erró a la camiseta , quien te la vendió... VORTEX te la compró por Ebay? :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Daniel Facciolli dijo:
Es que el es como el Camaleón , se adapta a todas las circunstancias :P
Aunque le erró a la camiseta , quien te la vendió... VORTEX te la compró por Ebay? :lol: :lol: :lol:
Debe ser china porque yo lo vi con esa camiseta y le quedaba suelta,no aguanta unos lavados jaja
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
Sobre la cantidad de mujeres en la salida que participo Skilined, no olvidarse que el Amigo Fernando La Cava es COTORROLOGO. :amor:
 
Arriba