Robo de bicicleta Scott Scale 960

Registro
27 May 2014
Mensajes
34
Puntos
14
12628428_936178836474257_5261806173318352361_o.jpg
El vienres 2/09 me robaron la bicicleta en Av. Garzón y Santa Lucía a las 5:30 de la mañana.
Yo iba por Garzón rumbo al sur y los flacos caminaban uno por la calle y el otro por la vereda, me entre abrir para esquivarlo y me apunto con un revolver y no me quedo otra que parar.


Marca: Scott
Modelo: Scale 960
Talle: M
Año: 2016
Color: Negra con adesivos amarillo limon
Número de serie: 665M0848
Características únicas o distintivas: Computador sigma 509 colocado en la potencia, portacamañola elite, calcos de las ruedas amarillos descoloridos, desgaste de pintura en deloqueador de suspencion, unos raspones en la parte de plastico del asiento y porta herramnienta de tela azul.
Departamento, ciudad y barrio: Montevideo, barrio Belvedere
Fecha: 2/09/2016
Hora: 5:30
Foto
 
Registro
12 Jun 2014
Mensajes
85
Puntos
47
La puta madre! que garrón estuve mirando un poco ML u OLX a ver si publican o algo, pero no creo...
Espero que por lo menos estés bien, saludos
 
Registro
6 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
3
Que de menos, no se pueden asegurar estas bicis? Yo viendo que comprar y ya pensando que me la van a robar, que tema.
 
Registro
12 Jun 2014
Mensajes
85
Puntos
47
Que de menos, no se pueden asegurar estas bicis? Yo viendo que comprar y ya pensando que me la van a robar, que tema.
Si, lastimosamente pasa de todo y si, los seguros hay. Varían según el costo a asegurar en la pagina de Giant podes ver precio de RSA pero hay de Mapfre etc
 
Registro
27 May 2014
Mensajes
34
Puntos
14
La verdad que terrible cagaso...Yo la tenía asegurada en RSA seguros y ahora estoy esperando...
Se que esta difícil encontrarla, todos los día veo que hay por mercado libre y olx pero nada.
Por más que tengan una bici barata o cara y este asegurada no se regalen... Saludos!
 
Registro
31 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos
8
de menos ami también me robaron el año pasado una gt karakoram yo trabajo en llupes la paralela de santa lucia si por esas la veo te aviso! hace 2 semanas también me dieron con un caño en las piernas para sacarme una jazz un pedazo de bici en la gruta de lurdes hay que cuidarse gente de estos pichis.
 
Última edición:
Registro
25 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
24
hola @Kowalski, una cagada lo de tu bici. Pero me parece que sería bueno que luego de que RSA te la reponga, puedas contar la experiencia que tuviste. Yo tengo contratado el mismo seguro y por suerte no he tenido que usarlo. Pero tampoco he encontrado gente que haya tenido que recurrir a usarlo por un robo. Más que nada para saber como se maneja la emrpesa y que respuesta dan.
 
Registro
20 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
2
La verdad que terrible cagaso...Yo la tenía asegurada en RSA seguros y ahora estoy esperando...
Se que esta difícil encontrarla, todos los día veo que hay por mercado libre y olx pero nada.
Por más que tengan una bici barata o cara y este asegurada no se regalen... Saludos!
Hola que tal? me podes contar como es el tema del seguro RSA... no te cubrio nada o que onda? gracias.-
 
Registro
27 May 2014
Mensajes
34
Puntos
14
Hola que tal? me podes contar como es el tema del seguro RSA... no te cubrio nada o que onda? gracias.-
Hola. Te cuento que el seguro me reintegro el mismo modelo de chiva nuevecita de paquete año 2017!!!!!!!!!
Se demoro un poquito porque yo di aviso a RSA y despues ellos de avisaron a http://mibiciok.com/.
Para que fuera mas rapido deberia haber mandado un mail a seguros@lcseguros.com.uy con lo siguiente: relato detallado de lo sucedido, foto o scan de la denuncia policial, factura de la bicicleta, foto o número del cuadro y listo. Por lo que me comento Martin Sosa (el director de mibiciok) con este procedimiento demoran una semana mas o menos.
Un muy buen trato, siempre me mantuvieron al tanto de como iba el tramite.
Vale la pena y Muchas gracias a todos!!!
Dejo el link con info: http://mibiciok.com/
 
Última edición:
Arriba