ROBO DE BICI

Registro
3 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas gente, lamentablemente vengo con un pedido de ayuda y también a informar que me robaron la bici increíblemente del estacionamiento interno de la facultad de bellas artes (la de 18 de Julio). Tenía candado, y esta registrado en las cámaras cuando entra este "tipo" y sale con mi bici. Es una orbea tuareg negra con la suspensión en blanco y detalles en celeste. La compre hace menos de 2 meses y no la pude usar mucho debido a una operación en la pierna, así que esta muy nueva. Si alguien sabe algo, por favor me avisan mi numero es ***551728. Se agradece difundir.

Les dejo los datos que pide en el tema de bicicletas robadas acá, ya que no supe como postear ahí. Soy nueva en el foro y lamentablemente esta es mi primera presentación.

Marca: ORBEA
Modelo: TUAREG 13
Talle: 18 (M)
Año: 2013
Número de serie: 002102
Características únicas o distintivas:
Departamento, ciudad y barrio: Montevideo, centro.
Fecha: 03/09/2014
Hora: 11:30am
Foto


Desde ya muchas gracias!
Saludos.
 
Registro
3 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
1
No tengo ninguna foto, lamentablemente la pude usar tan poco que ni tiempo a sacarle una :(
Pero a lo que la bici estaba nueva de fabrica les dejo una foto que baje de internet del modelo en el mismo color.
TUAREG.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Como anecdota y quizás te sirva para reclamar , hace poco tiempo a otro usuario le robaron la bicicleta del estacionamiento vigilado de la FING.
Reclamó a la empresa de vigilancia y le restituyeron el dinero de la bicicleta, en tu caso tenes la grabación del robo como testigo.
Mucha suerte.

Te dejo el link del robo de este usuario http://mtb.uy/temas/bicicleta-trek-robada.7999/page-2
 
Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Gracias Daniel, voy a averiguar entonces sobre la empresa de vigilancia.
Exacto , si existe una vigilancia y hay un sistema de control de las bicicletas se debe hacer cumplir la justicia y deben responder por el robo.
No dejes pasar mucho tiempo y denunciá tambien ante las autoridades de la facultad para involucrarlos en el control de la empresa de vigilancia.
 
Arriba