No se si va en este espacio ruta Interbalnearia

Registro
14 Mar 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Si no va aca el tema mis disculpas , a los compañeros le comento que hoy 26/5/13 sali desde Salinas hacia Parque del Plata por la Interbalnearia y cuando regresaba vi 2 camineras a la altura de Villa Aregentina con 2 ciclistas y estaba una ambulancia pare para preguntar si habia pasado algo y los compañeros ciclistas me dijeron que no y el Caminera me dijo anda por abajo a lo que me acoto uno de los ciclistas " Los muchachos estan multando" por supuesto que me vne por la tierra pasto y arena que hay jaja no lo tenia pensado pero salio mixto el regreso.
A alguien le paso que lo multaran , de cuanto es la multa y te sacan la bici o como es la mano desde ya gracias y voy a salir por otros lados .

 
Registro
1 May 2012
Mensajes
156
Puntos
1
multa nunca supe que multaran,xq no se dedican a multar a los que tendrian que multar,y se dejan de hacer la vista gorda y mirar para otro lado ???
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Nunca vi que multaran , si vi que cuando inauguraron los accesos de Montevideo , habia carteles que prohibían la circulación de carros y bicicletas.
En ese entonces te paraban y sacaban la bicicleta , no se a donde tenías que ir a buscarla y alli si supuestamente tenías que pagar para retirarla.
Eso duró un tiempo corto , dado que por la zona en que estan enmarcados los accesos , les fue imposible lidiar con los carros , y se dieron por vencidos.
 
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Si tampoco se de nadie pero por las dudas arrancare por la ruta 87 y 34 hacia la Interbalnearia y ahi dare la vuelta para atras de nuevo y ya estay otras veces entrare en el camino a Sosa Diaz para hacer tierra .
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Voy seguido hasta el trebol de la floresta y he pasado delante de cuanta caminera existe y jamas me pararon ni me preguntaron nada, es mas cuando paso los saludo.
Claro voy en la de ruta y no ando en los dias/horas de operativos de los regresos masivos.
Ahi si te paran por rompe pelotas y tienen razon sino y si no son muchos no pasa naranja.
 
Arriba