Nefasta experiencia con Enviamicompra

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Lo comento para que el resto sepa y no se coma el garron que me estoy manducando yo

Hice algunas compras en ebay en el mes de julio, siempre trabajo con enviamicompra y no habia tenido ningun problema.
Hasta ahora
El problema en cuestion son 3 paquetes.
El primero era un service kit de fox para suspensiones traseras, osea un paquete chiquito.
El paquete aparecia como entregado pero ni noticia en la pagina de enviamicompra.
Mando un paquete con otros articulos y oh! grata sorpresa, estaba metido en otro paquete mas grande. Cuando les pregunte me encajaron la del 50, que a veces enviaban juntos, que el propio correo lo traspapelaba... bla bla. Los paquetes llegaron en distintos dias y de distintos lugares. Pero bueno, ese problema estaba solucionado.
El tema son los otros dos.
Uno es un cardio y el otro un freno magura delantero.
El Cardio tendria que haber llegado a envia mi compra y aparece como enviado el dia 10 de julio y el freno el dia 16.
Les comunico mi problema y su respuesta fue que ellos no se hacen responsables, a menos que uno tenga una proof of delivery, cosa que es medio imposible de conseguir, principalmente porque ebay no lo cree necesario y ademas xq el correo usps anda como el orto.
Entonces yo estoy re cagado de los dos lados, ebay que no me deja hacer reclamos porque toma como suficiente el tracking number y enviamicompra no me toma suficiente el tracking number sino que me pide una prueba de envio.
La excusa que me dan es que el correo yanqui, usps, lo envia mal, que dice enviado pero no lo entregan, que aparece enviado cuando llega a la oficina y no a el lugar... no se.
La cosa que como usuario de enviamicompra estoy mas que disconforme y no lo recomiendo en lo mas minimo.

Si alguno le paso y tiene alguna solucion (abstenerse los he-man de siempre de "anda y pateale el mostrador y rompe todo, y violale las mujeres hasta que te den la guita, puto") agradezco la opinion

Vale aclarar que hable con el gerente y la respuesta fue igual. Y con uno de los dueños o dueño tmb. Y lo mismo
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Me exprese mal, llegaron a envia mi compra, segun ebay, en esas fechas 10 y 16.
Mas alla del dinero, me da una sensacino tremenda de despretección, osea con enviamicompra es que puedo hablar, no con el correo ni con ebay. Yellos no se hacen responsable en lo mas minimo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Si los paquetes tenían tracking tendrías que ver todos los lugares por donde anduvieron los paquetes, la fecha en la que fueron entregados y la persona que los recibió (aunque esto último no me acuerdo si aplica para todos los tipos de envíos).
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
si claro, yo me fijo todo eso y termina que fue entregado en envia mi compra.
Y cuando les digo eso ellos te piden una firma de que alguien de ellos lo recibio, y ebayno te proporciona eso, mande mail a usps y no responden, abri un caso en ebay y dan como valido el tracking information.
X eso digo que mi referencia es enviami compra y ellos se lavan las manos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
¿Si le enviás a EMC el detalle del tracking para que vean la fecha, hora y supuestamente quien firmó cuando recibieron los paquetes, aparte de el detalle de lo que tenían adentro los paquetes por si se les traspapeló?
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
ya envie las facturas y los tracking number.
Lo que me piden ellos es quien firmo la entrega, pero eso no aparece en el detalle del tracking yes lo que le he pedido a los vendedroes en ebay asi como a usps pero no lo consigo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Si en el correo figura que alguien firmó, debería decir quién es que firmó.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Ellos dicen que es de el correo, pero se lavan las manos, el correo usps lo usan miles de personas x dia y pueden tener un problema.
Lo uqe comento es la falta de voluntad de la empresa para con el cliente que soy yo.
Yo pienso lo mismo con lo de la firma, pero he mandado a usps y no he obtenido respuesta
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Yo puedo comentar mi experiencia con enviamicompra, ademas tmb me decian que el paquete que se extravio no estaba y aparecio en otro paquete, el cual llego en diferente fecha y diferente remitente
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
En el tracking nunca dice quien firmo, o por lo menos nunca lo vi.
Voy a probar gripper si, u otros, pero realmente recomiendo no usar envia mi compra
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Fijate bien en el tracking, en el caso de EMC si mal no recuerdo quien firma es un tal Valdez.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Puede ser que tu envío haya sido de los que no necesitan firma.
Encontré un ejemplo de USPS.

128359iD0EAB459F1489386.png
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Alguien tiene que ponerse las pilas, porque si llegó a EMC en Miami, deberían tomarse la molestia de ver si se les traspapeló, si el problema fue que los de USPS lo entregaron en cualquier otro lugar, me pondría en contacto con el vendedor para decirle que fue entregado, pero no a la dirección correspondiente.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
es lo que espero de su servicio voy a ir esta semana a pelearme, pero realmente no es la idea pelear con nadie, por eso no recomiendo envia mi compra
 
Arriba