Mi rueda trasera hace un ruido metálico

Registro
7 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
3
Saludos gente, acudo a ustedes por el siguiente problema:

Tengo una GT Aggressor 3.0 2013, hace 1 mes y poco que la tengo y tengo un ruido en la rueda trasera.
El ruido ocurre de forma ''random'' osea no en un tiempo determinado, en 1 minuto me suceden aproximadamente 10, 15 veces o directamente nada, y se escucha como un ''clack.......... clack clack................ clack''.
Está todo engrasado no creo que sea ese el problema.

Gracias.
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
64
Puntos
1
Hacéla girar en vacío. Pueden ser los conos, si la sentís pesada al girar, (dale poca fuerza, que apenas mueva) o si sentís que se frena de golpe, pueden ser conos.


Fijate los pedales, y la caja del plato, hay ruidos que a veces sentís en un lugar y son en otro.




suerte con eso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Comparto con Astraim. Revisá todas esas cosas.

Si te paras en los pedales ¿hace ruido?
Una vez me pasó que la caja de centro estaba jodida y hacia ruido (mucho), en especial cuando me paraba en los pedales. Sin embargo parecía que el ruido fuera en la rueda trasera...

Saludos
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
hola! si la compraste nueva lo mejor es la garantía antes que meterle mano tu ... si es en motociclo el primer ajuste es gratis!

Suerte!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es muy probable que el ruido sea del caño del asiento , se ensucia con tierra y genera un ruido similar al que describis , aleatoriamente.Saca el asiento y limpia bien el caño y la zona en el cuadro , elimina bien la tierra y volvé a armar lubricando el caño y el cuadro con abundante grasa.
 
Registro
25 Ene 2013
Mensajes
103
Puntos
0
La mía cuando la compré, hacía el clack en algunas pedaleadas, pegué la vuelta, tenía los pedales flojos; los apretaron y quedó impecable, igual la llevaría a la gtía como dice Alvaro.
 
Arriba