GT Karakoram Comp robada

Registro
18 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola gente me presento mi nombre es Silvana. Se que hay foros relacionados con el tema que voy a desarrollar pero me dice que está cerrado a comentarios asi que lo voy a hacer por acá mil disculpas si molestoa alguien. El tema es este, ayer 13 de enero de 2016 al nedio día me robaron la bici en Atlantida del patio de mi casa. Es una GT KARAKORAM COMP rodado 29 del 2014 color negro con el GT en amarillo y detalles en azul celeste,cubiertas originales Continental, talle M tiene una pequeña alforja en el caño que se engancha al manubrio y es de color celeste ( las vendian en Tienda Inglesa) parrilla de aluminio negra y el caño del asiento tiene marcas de subir y bajarlo, el porta caramañolas era chuminga de metal negro y estaba agarrado al caño donde va el asiento con 2 precintos negros (es que el presupuesto no daba para todo), se que el que la venda no la va a vender con los accesorios que nombré pero bueno por las dudas los digo.
Realicé la denuncia en la seccional de atlantida pero bueno se que es dificil que se muevan por "una bici" para mí es la mejor bici del mundo me costó un huevo llegar a ella pero ta no viene al caso. El N° de serie lo publico en estos dias es que estoy de vacaciones y no tengo a nadie que se fije en casa el papel de la garantía que me dieron en motociclo, llamé y con mi cedula localizaron la compra pero no le habian anotado el numero en la factura, detalle que para la proxima voy a tener presente y serciorarme que lo anoten.
Soy conciente que hay muchas bicis de la misma caracteristica pero perdido por perdido trato de publicar en todos lados por ahi tengo suerte. Dejo mi cel por las dudas ***960554
 
Registro
18 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Gracias Juanks1986 sabes que se me puso en la cabeza que la voy a recuperar y no me voy a dar porvencida hasta que la tenga de vuelta. Lamento tb la campera que estaba enganchada en la parrilla pero esa si la llego a ver la reconozco al toque porque es unica en uruguay ya que la compré y modifiqué a mi gusto tiene marca personal jajaja.Te juro Karakoram que veo me le arrimo para fijarme en los detalles que tiene la mia.
Saludos y nuevamente gracias
 
Arriba