- Registro
- 7 Mar 2016
Pero se pidió la apertura de las muestras? Hasta hace un par de días no se había pedido, no sé si por un tema de costos o ya asumiendo la culpa directamente.
http://www.futbol.com.uy/contenido/...ancionados-por-doping-de-45-a-48-meses-320010
Debo reconocer que me sorprendieron dos cosa:
1- Se trata "solo" de 7 ciclistas. La verdad por como venía la mano pensé que iba a ser algo escandaloso, con decenas de ciclistas involucrados.
2- Las sanciones son importantes, entre 3 y 4 años sin competir. No sé si estas penas después se rebajan en caso de superar distintos controles "limpio".
Esos 7 son los pocos que no dieron con el precio para que los taparan lo que pasa.
tenia otros nombres que supuesta mente habían testeado que iban a dar positivo y no salieron, no impora quienes, pero uno en particular había admitido en confianza que daba positivo y no esta en la lista.
Pero bueno, por lo menos hay 7 menos, ojala se lo hicieran a todos, pero con las realidades uruguayas es imposible pagar tantos kits
es el 25% entonces... no está tan mal! (en serio)
Lo ponés en tu CV y lo mostrás cuando vas a buscar trabajo en el rubro, cuando querés buescar sponsors o cuando empezás un emprendimiento propio y tenés que demostrar tu pedigree.Nunca voy a poder entender que se gana haciendo esto...
Lo ponés en tu CV y lo mostrás cuando vas a buscar trabajo en el rubro, cuando querés buescar sponsors o cuando empezás un emprendimiento propio y tenés que demostrar tu pedigree.
Lo ponés en tu CV y lo mostrás cuando vas a buscar trabajo en el rubro, cuando querés buescar sponsors o cuando empezás un emprendimiento propio y tenés que demostrar tu pedigree.