Enganche de auto para remolque

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Estoy viendo la posibilidad de comprar un porta del tipo plataforma que va en un enganche de remolque.

El porta no es el problema, quería pedirles ayuda y recomendaciones de dónde puedo comprar un enganche para instalarlo yo mismo o un lugar donde lo instalen.
El enganche que necesito es de 2", ya que la gran mayoría de los porta que tengo en vista son de este tamaño.


Soy totalmente ignorante en este tema, así que también se aceptan recomendaciones.


rbca019-2.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tenés a Albertori en Bulevar Artigas y San Martin , no es barato , pero se dedican a Bacas y enganches de trailer.
También me comentaron hay uno por Malvin Norte creo que en la calle Gallinal , que es mas barato pero no se el nombre ni la dirección :(
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Muchas gracias Daniel, voy a consultar.

Por las dudas llamé a todas las casas de repuestos FIAT y ninguno tiene nada.

Otra opción es traerlo puesto de Argentina, se agradece si alguno tiene un dato y algún lugar para recomendar.
 
Registro
24 Sep 2013
Mensajes
18
Puntos
5
Justamente la semana pasada estuve averiguando sobre este tema. El lugar que me parecio serio y en precio fue el siguiente: Santos, Automotores - Caños de Escape - Dirección: Martínez Trueba 1222, Montevideo - Teléfono: 2410 4631
Aun no me decido a hacerlo ya que entre enganche del auto mas porta bicicleta Thule en Motociclo el costo total ronda los $ 8500 y me parece muy elevado...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Refloto el tema porque retomo la búsqueda de un enganche.

¿Tienen alguna recomendación de marca o lugar donde instalarlo?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si lo hacés contá como quedó porque yo también tengo ganas de colocar uno igual
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Hoy llevé el auto, por suerte los anclajes harían que solo quedara visible el tubo cuadrado del enganche donde va enganchado el porta.

El próximo sábado vuelvo a ir para colocarlo porque el enganche del porta que tengo es de 2", no milimétrico y va tener que conseguir un tubo para esa medida.
 
Arriba