elite arion rodillos

Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
hola gente me consegui unos rodillos ya q hace tiempo queria probar uno y me di el gusto y vengo a comentarles mi opinion sobre este modelo tal vez ayude a alguien q tenga dudas como yo para comprar rodillos

ventajas q vi yo:

muy lindo!! la verdad q el diseño es muy lindo al doblarlo al medio queda bastante chico tambien es liviano y facil de guardar, al rodar en el ni se mueve muy solido es mas t paras en los pedales y no se mueve los rodillos son de un material muy bueno q ayuda a no desgastar las cubiertas (montaña es lo q medijeron) la correa es muy recistente!!

desventajas: el ruido mucho ruido creo q se escucha desde la esquina y yo vivo a media cuadra jajaj ojo si tenes cubiertas finas o rutera ni se siente y las cubiertas schwalbe rocket ron q tengo no ayudan mucho :P

un videito q hice hoy para el q no conoce el rodillo le meti musica porq el ruido los iba a enloqueser!!

abrazo a todos :salud:


[url=[media=youtube]
 
Última edición por un moderador:
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
justo mañana me voy a buscar otro d estos q unos d los q me pidieron el precio querian ya llevo una go pro en la cabeza y hago un documental d como robar unos rodillos en tan solo 5 pasos :P
 
Registro
28 May 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola gente linda!! a todos los interesados en rodillos, les cuento: tengo para la venta las dos variedades de rodillos,NUEVOS DE FABRICA. GARANTIDOS los que apoyan la rueda de atras, y el de aluminio de 3 caños. A todos los interesados vean fotos y precios en la pagina de FACEBOOK Bikers Sport. Tengo en stock y enviamos a todo el pais. Desde ya a las ordenes. Saludos Karina
 
Registro
28 May 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Kimosavi dijo:
Me interesa saber el costo a mi también :)
Hola gente linda!! a todos los interesados en rodillos, les cuento: tengo para la venta las dos variedades de rodillos,NUEVOS DE FABRICA. GARANTIDOS los que apoyan la rueda de atras, y el de aluminio de 3 caños. A todos los interesados vean fotos y precios en la pagina de FACEBOOK Biker Sport. Tengo en stock y enviamos a todo el pais. Desde ya a las ordenes. Saludos Karina
 
Arriba