Caramañola Specialized Purist

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
la mayor ventaja que tiene es que te vacía rápidamente la cuenta bancaria... dejate de joder gastar 20 dolar en eso....
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué belleza que es la publicidad!!!
Vender algo tan simple como una botellita de plástico a través de imágenes tan sofisticadas que hacen parecer que es un prodigio de la tecnología... ???
Es la consecuencia de los sinverguenzas que analizan los mercados y descubren que hay grupos de consumidores capaces de pagar cualquier sobreprecio por el mismo perro con distinto collar.
Después los expertos en marketing se encargan de transmitir el mensaje en forma hermosa ;)

Gracias por existir! Sigan ayudándome a pagar el alquiler :salud:
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, una de las características de la caramañola es que cuando uno la llena con agua supuestamente no se contamina con el material de la misma. Si funciona realmente no está mal. Igual nadie discute que el precio es elevado pero eso lo decide cada uno dentro de sus posibilidades claro está.
Yo compré dos caramañolas en Trek hace varios meses y una de ellas me vino con un olor a plástico tremendo, entonces pensé que con el tiempo se le iba a ir pero hasta ahora sigo tomando agua con olor a plástico.
La solución podria haber sido comprar otra pero las más económica que encontré fue que cuando salgo, de la primera botella que tomo es la del olor :salud: [size=78%] [/size][size=78%]así[/size][size=78%] ya me saco ese peso de arriba je, y bue cada loco con su tema no?.[/size]


Saluteeee :salud:
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Pareciera cara para lo que es, pero gustos son gustos, en mi caso en caramañolas y portas soy medio "chupa medias" de Elite.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo me voy a comprar una caramañola de fibra de carbono con Wi-Fi que tiene un vertidero ergonómico que te aumenta en un 22% la capacidad pulmonar. Viene con cargador de 9v y otro automático que se pone como dínamo en el centro de la biela derecha.

Ademas, brlla de noche.

Me salió 130 euros.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
juancho142 dijo:
Yo me voy a comprar una caramañola de fibra de carbono con Wi-Fi que tiene un vertidero ergonómico que te aumenta en un 22% la capacidad pulmonar. Viene con cargador de 9v y otro automático que se pone como dínamo en el centro de la biela derecha.

Ademas, brlla de noche.

Me salió 130 euros.

Y no te controla el rebote y el bloqueo de la Pike? Entonces ni lo pienses, es una porquería :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Lo que tiene de bueno es que podes ponerle cualquier liquido (jugo de naranja, limon, gatorade, etc.), dejarlo durante 3 o 4 días y el no agarra gusto ni olor a nada. Después de eso el agua no queda con gusto u olores raros. Las caramañolas comunes después de un rato empiezan a crear su ecosistema propio.

Lo que está bueno también es la válvula, estando abierta das vuelta la caramañola y no pierde nada. La dejo siempre abierta asi no tengo que abrir cada vez que tomo.

Lo del precio queda a criterio y bolsillo de cada uno. . . .

Todos compramos a diario aire envasado y espejitos de colores. Eso si, hacemos un esfuerzo mayúsculo en darle un aura hiper racional a cada compra. En este como en todos los demás casos cada uno sabrá.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Hablando de infomercials :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirá Guille, si dejo una caramañola con líquido durante 3 o 4 días, mi problema no es el criadero de plankton sino el escándalo que me hace mi mujer por no mantener la higiene en la cocina :saludo:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
La próxima vez que visite Mvd ya se que regalarte vort... digo Alvaro Federico.

PS. fijate lo que pusiste en el casillero bici en tu perfil :)
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
ouuuch dijo:
la mayor ventaja que tiene es que te vacía rápidamente la cuenta bancaria... dejate de joder gastar 20 dolar en eso....
+1
prefiero comprar 5 caramañolas de 7 dolares en ves de 2 de 20 y las voy cambiando por si me aburro de una u otra :P
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Skylined, esto te pasa por no hacer un review decente :)

Yo compré una porque realmente me pareció interesante... y como todos los productos de éstos locos, no me llamó la atención el hecho de que realmente funciona :). Por ahora no agarró olor. El Gatorade tiende a ser suave, pero los Clight hidrance y los otros jugolines dejan las caramañolas a la miseria. Después TODO tiene olor y gusto a Clight.

Anda bárbaro. A 16 US$ la chica, son 312 pesos... una caramañola común en Trek cuesta 190. Bien vale los 122 pesos de diferencia.

Y el pico anda bien. Para mi gusto es demasiado ancho y si la apretás manda un chorro medio violento de más (las caramañolas térmicas de Camelbak tienen mejor pico, pero esas sí cuestan el doble), pero anda bien de bien y el hecho de que funcione medio como una válvula evita la entrada del clásico escupitajo desagradable.


En tren de ahorrar, también se puede usar una botella vieja de Gatorade, envuelta en diario y cinta de pintor. Es MUCHO más barato, va a ser casi tan térmica como la de Camelbak y tiene hasta pico ancho. El costo de la botella ya está incluido. Se puede usar un diario viejo. Y la cinta, de última no es imprescindible... se puede envolver con una bolsa de supermercado y va a quedar superfashion también.

Me gustaría probar la de aluminio de Scott, a ver si es mejor que la Camelbak en cuanto a la aislación térmica. Pero esa sí es cara y si alguien reconoce haber comprado una, lo van a sentar en el toto de acá a fin de año, así que mejor ni pregunto si alguien la probó (se que sí... la vi en la bici de alguien en la salida anterior! :) ).
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Guillermo, yo no me lo tomo a nivel personal y tampoco tengo por qué salir a defender o justificar una compra.

Pude comprarla y estoy feliz de tenerlas, con eso me alcanza y sobra. :)
 
Arriba