Bicitrend

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
En Punta del Este, en Av Italia, donde está la plaza México, abrió un local que vende bicicletas eléctricas, se llama Bicitrend.


Entre todas las variedades de bicicletas eléctricas, vi la siguiente de MTB.

La imagen no existe.

Esta es la página de Bicitrend y la de YingChen que por lo visto es la marca original.
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Doble, plegable, con suspensión en el asiento y eléctrica.

Me hace pensar en un niño en una heladería... si le das permiso, además de M&M, baño de chocolate, pasas de uva, maní y nueces, igual le ponen un baño de arandelas al helado de 3 gustos.

Amen de ser la cosa más fea que he visto en bastante tiempo :)


Pero bien igual :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Si con los golpes en un trillo no te explota la batería de litio que llevás a 15 cm de los cataplines, 16 cm del esternón y 17 cm de la cara, es un buen precio.

Tiene buena autonomía y velocidad máxima. No hay que empadronar. No hay multas. Nadie te la va a robar porque es horrible. Y pesa poco menos que una moto chica... si agarrás vieja o pibe en la calle probablemente mejores el ratio daño-propio/daño-ajeno :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Por lo que me dijo, la autonomía es de 20 a 30 Km y el tiempo de carga 4:00hs.

Tiene algunas ventajas respecto a una moto, pero prefiero dar pedal.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
De paso, la gente de Urban Bikes en Pocitos tienen eléctricas muy lindas hace meses. Y andaban en ese entorno de precio... vale la pena (o valía, capaz que las vendieron todas) hacerles una visita.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Las deben haber vendido... recuerdo una Dahon rodado 20, otra plegable 20 no_Dahon y una rodado 26 de otra marca. Había alguna en el entorno de los 2000 y algo...

Estaban todas muy interesantes. CREO que la 26 tenía horquilla delantera, pero no era algo para hacer trillos ni mucho menos. El estilo era bastante urbano :)

Fui hace meses, a arreglar un seguro de la Tern después que se me abrió la bisagra andando :)
 
Arriba