Bicicletas Ferrari

Registro
1 May 2014
Mensajes
74
Puntos
34
Abrió un local en el shopping OH de la Barra en Punta del Este con bicis de la reconocida marca italiana ,si puedo luego subo fotos.
 
Registro
1 May 2014
Mensajes
74
Puntos
34
Las estuviste mirando Tacho ? yo las viché de pasada cuando salí a entrenar y no me fije en los detalles ,me dijo un compañero que rondan los 10.000 obamas ,seguro que las hicieron para los nabos que no saben en que gastar la plata.:lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Hace un tiempo en la tiendita del barrio tenían estas y la verdad eran bien pobres para el precio que pedían.:

ny 3.jpg
ny 4.jpg

La Ferrari me la voy a ir comprando de a poquito para que no se sienta en el presupuesto...

20150120_003332.jpg

ny 3.jpg

ny 4.jpg

20150120_003332.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Pero qué porquería esas bicicletas, la guita que deben de estar haciendo, sin contar la guita que deben hacer con los autos.

No quiero preguntar a quien le tuviste que vender tu alma por esas válvulas. :P
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Bien @andreti por algo se empieza.

Las vi por fotos, cuando vi que la doble tenia horquilla Suntour XCR dije ta, es cualquiera, la otra de MTB tenia frenos mecánicos, patético.

No digo que sean malos componentes, pero para ser Ferrari mínimo tendrían que ser full XT, Kashima, ruedas de carbono, etc. etc.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
No quiero preguntar a quien le tuviste que vender tu alma por esas válvulas. :P

Fue un regalo que recibí al cambiar de categoría Master... hay gente que conoce mis debilidades.
Aunque no lo creas, cuestan más o menos lo mismo que un grupo SLX.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
El sábado pasado pasé por el local y saqué algunas fotos. :)

El local me gustó mucho, pero las bicicletas lo único de Ferrari que tienen son la marca, creo que sería mejor que las hicieran full XTR y las vendieran a 20.000 USD, algo así como lo que hizo Specialized con la McLaren.


full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Pasé por ahí hace un par de semanas y no estaban... solo pude hacerme matar en Havanna :), pero estaban B&O y Geneva y te dejaban toquetear las cosas sin drama.

Yo miré todo de lejos porque me dio miedo dejar mis huellas dactilares en algo de eso, que me lo quisieran cobrar y que además de dejar el auto con mi primogénito y mi perro también me quisieran arrancar un riñón :)

Espero que esas Ferrari sean tan caras como feas. La doble con sus alforjas es un atentado al buen gusto.

Punta del Este y su selecta clientela se lo merecen.
 
Arriba