Ayuda!! Compra de bici

Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Ok! Gracias por la info.
El talle ya te lo dijimos, no entiendo que más querés saber...

Estaba mirando online a ver que modelo había disponible en S/XS pero ninguno decía en las especificaciones nada sobre el talle, por eso la pregunta. Voy a consultar directo en la tienda:salud: Graciassss
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Recomendación, si vas a un Motociclo y te dicen que no hay talle, andá personalmente a otro local de Motociclo y consultá, no te gastes en pedirles que se fijen el stock de otros locales.

Y no lo digo por decirlo, me pasó varias veces, la última, este fin de semana pasado.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Recomendación, si vas a un Motociclo y te dicen que no hay talle, andá personalmente a otro local de Motociclo y consultá, no te gastes en pedirles que se fijen el stock de otros locales.

Y no lo digo por decirlo, me pasó varias veces, la última, este fin de semana pasado.
Buen dato! Tengo señada la ORBEA TUAREG en el local de pocitos... Eso fue antes de saber lo del talle... Nose, si tuviera que cambiar de modelo si puedo variar de sucursal. Es súper chica esta no deben tener mucha cosa:'(
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Si, te las mandan de un lugar a otro, no dejes que te vendan lo que ellos quieren, Motociclo tiene fama de hacer eso.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Si, te las mandan de un lugar a otro, no dejes que te vendan lo que ellos quieren, Motociclo tiene fama de hacer eso.

Ufff menos mal... Mañana voy a pasar a ver que me dicen. Hoy compre casco en specialized. Sólo falta concretar la bici y estoy pronta para arrancar en serio!
Mil gracias por toda la ayuda:bien: No es fácil sin tener idea!
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Recomendación, si vas a un Motociclo y te dicen que no hay talle, andá personalmente a otro local de Motociclo y consultá, no te gastes en pedirles que se fijen el stock de otros locales.

Y no lo digo por decirlo, me pasó varias veces, la última, este fin de semana pasado.

Igual te venden un talle que no es el tuyo y te dicen que le bajes asiento nomás. Ya me pasó a mí con mi bici (sin yo saber mucho) y hace unas semanas con una amiga.
Para comprar en Motociclo ya tenés que ir sabiendo qué es lo que querés, si no no hay vuelta.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Igual te venden un talle que no es el tuyo y te dicen que le bajes asiento nomás. Ya me pasó a mí con mi bici (sin yo saber mucho) y hace unas semanas con una amiga.
Para comprar en Motociclo ya tenés que ir sabiendo qué es lo que querés, si no no hay vuelta.

Que estres:asco:!! esto es mas dificil q comprar un auto y eso que hablamos de una bici de 500 dolares...
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Que estres:asco:!! esto es mas dificil q comprar un auto y eso que hablamos de una bici de 500 dolares...

no es que sea muy difícil... el tema es que LIQUIDACIÓN ANUAL DE MOTOCICLO = SAQUÉMONOS DE ARRIBA EL CLAVO DE AÑOS ANTERIORES por lo tanto si te pueden enchufar una bici que no sea de tu talle, lo harán sin ninguna duda.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Les cuento que hable con el sr. Motociclo jajaja y la ORBEA TUAREG que tengo señada es un talle 16? Qué sería un S tengo entendido. Dice que no traen nada en XS ni en GT
Me dice que cualquier cosa se pone un avance más corto (si tienen) y el asiento bien para adelante.??? Chino básico para mi.???
Tiene sentido esto o me están cagando?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
El avance corto te mejora la posición del torso y los brazos siempre y cuando la bici no sea enorme.
El talle 16 no necesariamente es una S; depende de la geometría de la bici.
Por un lado vos tenés el largo de los caños que conforman el triángulo básico del cuadro, pero por otro lado está el ángulo que forman los 3 caños.
Estoy mirando la página de Orbea España y da como indicativo para hombres con alturas entre 1.60 y 1.65 el talle 14.
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2013/tuareg/

Yo te recomendaría que no vayas a pagar un peso sin antes haberla probado; es más, que primero te muevan el asiento y te cambien el avance y entonces después la probás y juzgás por tí misma.
Existe una mala costumbre comercial de vender a cualquier precio; acaso vos te comprás zapatos más chicos creyendo la historia esa de "mirá que cuando los usás un poco ceden"?
Cuando los usás un poco no los podés devolver más!

Esta Orbea me parece que es un zapato grande y te puede dar un gran dolor de cabeza.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Coincido con @andreti .
Quizas lo mejor es que te acompañe algun "forista" a verla y te pueda dar una idea mas clara al respecto.
Que no te digan que con tacos altos te queda de novela.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Sigo mirando el sitio de Orbea y en bicis de montaña de mujer (eso de que los cuadros de mujer son marketing es un gran verso...).
El modelo Sport 26 10 Entrance 2014 se recomienda en talle S para una chica de tu altura.
Para tener un elemento de comparación, la distancia desde el caño del asiento a la horquilla (tubo horizontal) para ese talle es de aprox. 53 centímetros.
La bici que te están ofreciendo tiene 56 centímetros en el talle 16 (54 centímetros en el talle 14).
Unos pocos centímetros de diferencia te cambian totalmente la posición encima de la bici y te pueden resultar súper cómodos o una tortura.

Mirando en la página de GT, la Aggressor XS tiene 52 cm. y la S tiene 54 cm. de tubo horizontal; probablemente estés más cómoda en alguna de estas dos.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Coincido con @andreti .
Quizas lo mejor es que te acompañe algun "forista" a verla y te pueda dar una idea mas clara al respecto.
Que no te digan que con tacos altos te queda de novela.
Seguro sería lo mejor... Creo q sino es como comprar a ciegas.
Si alguien tiene que ir x motociclo en estos días me avisa:saludo:?? Malvin o pocitos, no tengo problema.
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
no es que sea muy difícil... el tema es que LIQUIDACIÓN ANUAL DE MOTOCICLO = SAQUÉMONOS DE ARRIBA EL CLAVO DE AÑOS ANTERIORES por lo tanto si te pueden enchufar una bici que no sea de tu talle, lo harán sin ninguna duda.
A mi me lo hicieron! Y me clave con una Agressor xl y mido 1.76... Ahora aprendi a no confiar en un vendedor (perdon por los buenos vendedores), me acuerdo el nombre y todo... De Motociclo Sports en Pocitos...
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
No, no es Sergio. De todas formas prefiero no dar el nombre porque hasta capaz que forma parte de este foro, de ser así seguramente termine armando lío en el foro, perjudicando a todos.
Lo que si hay que tener bien claro es que no se puede confiar a ciegas de un vendedor, los hay buenos y los hay malos. De todas formas teniendo tanta gente (en el foro) bien dispuesta y sin interés (comisión por vender algo que no te sirve) detrás, no vas a tener problemas para comprar la bici correcta.
Suerte!!
 
Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
A mi me lo hicieron! Y me clave con una Agressor xl y mido 1.76... Ahora aprendi a no confiar en un vendedor (perdon por los buenos vendedores), me acuerdo el nombre y todo... De Motociclo Sports en Pocitos...

A mí también, pero la Avalanche jaja. Se puede decir que comimos del tupper.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Sergio es un veterano es veterinario y antes andaba en un gari fisher doble,es buen tipo quisas como vendedor no lo sea ... Para mi lo mejor es no guardarse nada si tienes un problema háblalo,hay varios usuarios q trabajan en casas de bicicletas desde specialized a GT o trek o giant . Normalmente cuando uno quiere un auto y no conoce del tema va con un familiar o amigo que si sabe para q no lo caguen no entiendo porque si van x una bicicleta no hacen lo mismo .... Acuerdecen que lo barato sale caro a veces ...
 
Arriba