Accesorios de GoPro para ciclismo

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Estoy en la búsqueda de diferentes accesorios para la GoPro (o cualquier otro tipo de cámara) que puedan ser usados principalmente en en una bicicleta para poder filmar las salidas de la mejor manera y que el video resultante tenga varios ángulos, para que el video final no termine siendo un embole.

Hace un tiempo me prestaron una GoPro, pero no tenía los accesorios correctos y la imagen quedó toda vibrada.


Por experiencia, la montura tiene que ir lo más sólida posible y cuanto más corto sea el brazo, mejor, así tiene menos posibilidades de moverse o vibrar.

Hablando de eso, me gustaría saber la experiencia de ustedes sobre la diferencia entre usar accesorios de plástico o de aluminio.



Manillar
A lo mejor también sirven para ponerlos en el caño de asiento.

k13-410-blk_500x360_thumbnail_1.jpg k13-420-red_sm.jpg


Asiento
Va agarrado a los rieles del asiento, así que si se usa esto, no se puede usar el bolsito que va abajo del asiento, se podría conseguir otro bolsito que vaya en otra parte de la bicicleta o poner todo en los bolsillos de la camiseta.

k13-430-red_500x360_thumbnail_1.jpg


Araña

$_35.JPG


Plano
Este puede llegar a servir como para hacer una planchuela que vaya atornillada a alguna parte de la bicicleta y después a esa planchuela atornillarle esto.

fronlo1409569479905.jpg


Pecho

gopro-hero-chest-mount-harness.jpg

k13-410-blk_500x360_thumbnail_1.jpg

k13-420-red_sm.jpg

k13-430-red_500x360_thumbnail_1.jpg

$_35.JPG

fronlo1409569479905.jpg

gopro-hero-chest-mount-harness.jpg
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
El de tercera persona es una fiesta, pero debe ser medio incómodo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Le tengo más miedo a las vibraciones y al movimiento, creo que eso debe de bailar un poco la conga llendo arriba de una bici.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si, pero pensá que no van a ser vibraciones rápidas, será más una oscilación medio lenta allá arriba, la cual probablemente sea compensada por el IS
Ejemplo: en el casco la cam se ve bárbara. Pero en un invento raro que hice de ponerla en el cuadro (quedaba medio floja) se ve como el ogt porque son vibraciones muy rápidas.
 
Registro
21 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos
6
yo eh visto el tercera persona en moto cross y queda e pe ta cular, igual que la barra que va arriba del casco de moto y en un extremo esta la go pro y en el otro un peso y funciona como péndulo
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Pah sin dudas está bueno, muchas veces no hago tomas que me gustaría x vago y no parar a cambiar la cámara de posición
 
Arriba