1UP USA - Portabicicletas

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Hace un par de semanas un amigo tuvo la amabilidad de traerme un portabicicletas 1UP USA.
Hacía apróximadamente un año que lo tenía entre ceja y ceja, me gustaba mucho por su diseño simple, limpio y compacto.


Solo lo pueden conseguir en su propia página.
http://www.1upusa.com/





La versión que tengo es para 2 bicicletas, con un enganche de 2".
Se puede expandir para poder llevar hasta 4 bicicletas, pero para eso hay que comprar agregados, que van atornillados al final del portabicicletas.
Más adelante voy a comprar un agregado, por si tengo que llevar a una tercera persona o por si llega a agrandarse la familia.


full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Muy bueno!!! y tiene pinta de ser liviano, a sumarle kmts!!!

Salú' la barra!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Si bien es todo de aluminio, la verdad es que no es muy liviano, el fabricante me dijo que pesa alrededor de 24 Kg.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Exacto, solo con lo que va en las ruedas.

Alguien había publicado fotos de una camioneta que había volcado, tenía el capó, parabrisas y techo todo abollado, pero el portabicicletas estaba perfecto y la bicicleta ni se había entereado. Lamentablemente estas fotos no las encuentro, alguien las había publicado en Facebook pero se ve que las bajaron.

Ya probé con una y dos bicicletas y no hay problema alguno, incluso por Av Rivera, en la zona de Punta Gorda y Carrasco, que es por donde la calle está toda levantada por las raices de los árboles.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Por fin!!!!!!!!!!!
:salud:

Es, sin duda, uno de los mejores porta que se fabrican.
Queda espectacular, aunque me da la impresión de que ahora vas a tener que cambiar el auto...;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Ayer le puse las cintas reflectivas para hacerlo un poco más visible.

El rollo es de 5cm de ancho (se ve en la primera foto) y los brazos de 2,5cm, así que corté la cinta al medio.


full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Se puede hasta llevar bicicletas de niños, no lo hice pero se puede cambiar de lugar las baras que están en los extremos, para otro de los agujeros que están más hacia abajo.


_DSC0358.JPG
 
Arriba