15 de enero - Sierra de las Animas - Reloaded

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
cana666 dijo:
Quienes estan confirmados somos:

-vortez
-Fernando LC
-cana666
-soloDH
-EL NEGRO HENRRY
-maldombe
-Krakoram


El precio de la entrada al predio es de 50 pesos...

Con respecto a tu ultima pregunta capaz que mi viejo me preste el cachilo :peligro: en vez de llevarme. Si es asi te aviso y compartimos gastos de viaje
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Gente, no se confien en esta salida. Es uno de los lugares más técnicos, exigentes y por lo tanto peligrosos que se pueden encontrar en Uruguay.
No es un lugar para principiantes, una caída puede ser fatal.
Aclaro esto no para meter miedo, sino porque veo mucha gente nueva queriendo ir y quizás desconozcan a lo que se van a enfrentar.
Hay que tener excelente dominio de la bicicleta, yo recomiendo tener trillados otros lugares para tener experiencia, por ejemplo el Cerro, sierras de Minas, etc. antes de enfrentarse a las Animas.
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
puede ser que tengas razón, no conozco el lugar. Igual por mi parte mi idea (si voy) es disfrutar el paseo tranqui, hacer amistad, y si veo que alguna parte está medio complicada no tengo vergüenza en bajar de la chiva y hacerla a pata. Tampoco le voy a pedir a nadie q me espere ni nada parecido. Lo que es seguro es q no me voy a regalar a darme flor de palo por hacerme el Rambo xq tengo claro q soy principiante. Supongo q los demas q quieren ir y no tengan suficiente experiencia deben tener un pensamiento muy similar al mío (espero)Jaja
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
RAZ dijo:
Gente, no se confien en esta salida. Es uno de los lugares más técnicos, exigentes y por lo tanto peligrosos que se pueden encontrar en Uruguay.
No es un lugar para principiantes, una caída puede ser fatal.
Aclaro esto no para meter miedo, sino porque veo mucha gente nueva queriendo ir y quizás desconozcan a lo que se van a enfrentar.
Hay que tener excelente dominio de la bicicleta, yo recomiendo tener trillados otros lugares para tener experiencia, por ejemplo el Cerro, sierras de Minas, etc. antes de enfrentarse a las Animas.
:bien:

La idea es de disfrutar de un paseo no de una tragedia o catastrofe. Primero que nada la seguridad, no esta bueno arruinarle el viaje a los demas.

No se menciona en el hilo pero uso de casco es obligatorio
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo voy a probar la Fury a ver como se comporta y si sobrevive el x9 de 10 velocidades ya que la anterior salida se me rompio el X9 y aun sigo esperando la Garantia ............
Seguridad al 100% guantes largos canilleras/rodilleras y casco integral .....Demoro en subir pero al bajar me desquito ..
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
cana666 dijo:
:bien:

La idea es de disfrutar de un paseo no de una tragedia o catastrofe. Primero que nada la seguridad, no esta bueno arruinarle el viaje a los demas.

No se menciona en el hilo pero uso de casco es obligatorio
Uso de casco y cerebro obligatorio ;)
Nos vemos pronto.
Abrazo y :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nico12788 dijo:
Ha hay que llevar el cerebro??... paso de ir!! jajaja

Yo voy de paseo pero cuando me subo a la bici me entra la enfermedad!!
Más vale que cambies tú mentalidad antes que sea demasiado tarde. En ocasiones anteriores hemos tenido que cargar con personas así, fracturadas a causa de su inconciencia.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
No lo digo en broma, donde veo que puedo ir medio loquito lo hago pero con control... soy nuevo y no me regalo... el CEREBRO lo llevo a todos lados... y si voy... voy a ir muy tranqui donde no pueda... a pata y listo!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Nico, RAZ advierte porque en la ultima salida tuvimos un par de percances y dos personas se lastimaron feo, mezcla de inconciencia y mala suerte, no juzgo porque yo pude estar en cualquiera de los dos casos.

Uno se comio un garron que le pudo haber pasado a cualquiera (todos pasamos por el mismo lugar pero el pibe ligo mal), el otro se hizo el loco en una bajada salada y pago precio que no se mato o salio peor de puro pedo (muchos veniamos calzados como él pero alguno tenia que caer y le toco turno).
Aca no somos ningunos PRO ni nada parecido, es todo experiencia propia en la cancha. Algunos tienen mas que otros y han visto varios accidentes de estos y han sido participe de otros, por eso el consejo que siempre va de buena onda y para que todos disfrutemos mas nada.

Aca se espera a todo el mundo y se ayuda tambien, SIEMPRE. Tirado no dejamos a nadie, nos cuidamos cada uno en particular y cuidamos de los demas, esa es la idea para hacer que estos paseos sean 100% disfrutables.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Vortex.. en la ultima salida uno de los que se callo es amigo mio (Cristian), yo jodo... pero es un deporte jodido si lo tomas para la joda... te podes caer de jeta en una piedra y matarte nomas...

Soy conciente de que hay que ir despacio cuando uno no sabe y ese es mi caso... me encanta y tengo qe respetar...

Igual estoy esperando la respuesta de Cana que me diga si va con el viejo o no...

Ese es mi problema el traslado hasta alli!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Che los que no han salido a las sierras mañana hay una salida a la pista de motocroos (rompepiernas),al lado del parque de vacaciones de la ute.Somos varios van desde biker de DH y de dirt,bicicletas rigidas etc etc etc quien quiera ir es bienvenido :salud:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Confirmo que voy
estoy en Jaureguiberry me vine desde Santa Lucia a puro pedal nomas.
Hoy mi familia viene en camioneta y me trae unas cubiertas mas apropiadas, si puedo voy esta semana a conocer el terreno suave y con cuidado en tren de paseo como para ver de que va la cosa, si no puedo entrar en bici voy caminando.
Me gustaría saber donde es el lugar de entrada exacto.
con respecto a lo complicado del terreno, pienso igual que nacho (nada de Locuras) nadie esta a salvo de una caida pero hay que conocer las limitaciones propias y de las chivas.
Saludos :bien:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
maldombe dijo:
Che los que no han salido a las sierras mañana hay una salida a la pista de motocroos (rompepiernas),al lado del parque de vacaciones de la ute.Somos varios van desde biker de DH y de dirt,bicicletas rigidas etc etc etc quien quiera ir es bienvenido :salud:

A cuento queda de la intervalnearia??
Si no salen muy temprano capas que me juego a ir en bici, Ha y cuanto cuesta la entrada???
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
maldombe dijo:
Che los que no han salido a las sierras mañana hay una salida a la pista de motocroos (rompepiernas),al lado del parque de vacaciones de la ute.Somos varios van desde biker de DH y de dirt,bicicletas rigidas etc etc etc quien quiera ir es bienvenido :salud:

Maldombe, create un nuevo tema para esta salida sino vas a crear confusion entre las 2 salidas... :bien:
 
Arriba