1° de Mayo 9:00 hr. - Cerro Betete

Registro
22 Abr 2015
Mensajes
40
Puntos
9
Tuve cambio de planes a último momento por el mal clima para sábado. soy nuevo. Estoy saliendo de Maldonado. Avisar para que lado salen por si llego un poquito tarde. Gracias. Gonzalo
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Bueno, ya con un ñoba encima, y más tranqui...
La verdad que muy buena la salida, no conocía el recorrido ese y me pareció excelente, quiero hacer de nuevo las bajadas del betete ahora que las conozco, pero más rapido!!!! Jajaja
Excelente todo gurises, que se repita!

Abzo!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Recién veo tu post @gonzalo1972.

Muy linda salida, el suelo seco, todo lo contario a lo que tenia previsto, el día el mejor, hasta parecia verano por momentos.
Los últimos 12 km fui acalmbrado desde el dedo chiquito del pie hasta las orejas, no recuerdo músculo que no se me haya acalambrado, seguramente algo en mi alimentación no esté bien. Los últimos 3 km pinchado, de los cuales 1 lo hice a pie.
Pido disculpas que no les pude seguir el ritmo pero la verdad que la sufrí.

Muy lindo grupo se formó y gracias a los que conocian el recorrido y dieron una mano guiando.

Lo mejor, mi segunda bajada por el pasto ajaja!!

Nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Eso es porque cuando eras chico no tenías bici y te acostumbraste a ir de pasajero con tus amigos?? ???
Che paraaaa, fea la actitud @Caco !!, eso fue porque estaba recordando de niño cuando me tiraba por las bajadas sentado en el cuadro jaaa, quién no lo ha hecho alguna vez en su vida!!!!??? jajaja
 
Arriba