zapatillas mtb de segunda manó

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Alguno tiene conocimiento de algun lugar o alguien que tenga a la venta 1 par de zapatillas de mtb que sean usadas ???
Por el momento no llego ni ahi para un par de zapatillas nuevas de las mas baratas que salen u$s100 ($2000) por eso pregunto sobre usadas ! Y aparte no acostumbro gastar esa plata en calzado y me da pena gastarlos en unos que son para mtb que los voy a pasar embarrando, mojando y pisando piedras !!
Si alguien tiene idea que me avise y si me sirven y la semana que viene las cosas salen como espero para agarrar un poco de cash puedo tener zapatillas :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ya tenes los pedales automaticos valor ? no te olvides de eso eh !
El calzado compralo nuevo, no te conviene usado, hay tipos en ML que piden por zapatillas usadas lo mismo que valen nuevas en plaza.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Aclara el talle.. Alguien debe tener alguna. Daniel hace poco cambio las suyas, pero dudo que tengan el mismo talle.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tengo un par de shimano M075 , son talle 45 , para quien calce 42 o 43 en calzado normal.
Nuevas salen U$S 120 , como son para vos , y no son cualquier zapatillas , tienen su historia 8)
Te las puedo dejar al precio que tu quieras , tienen las calas , te regalo un pedal izquierdo , el derecho esta roto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Vortex si ya tengo pedales gracias al viaje !

Ivo el talle bien no lo se ! Yo siempre uso talles mas grandes de los que deberia porque tengo problema con la uña del dedo gordo :lol: un poco comico pero doloroso ! Aunque ya me operaron pero me dijieron que puede reincidir !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Emma, ojo con eso, las zapatillas no podes usarlas mas grande de lo que deberia ser y no son una horma precisamente comoda como para pies con problemas.
Si por casualidad tenes problema de que se te encarnan, yo ya pase por eso y le encontre la solucion.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
vortex dijo:
Emma, ojo con eso, las zapatillas no podes usarlas mas grande de lo que deberia ser y no son una horma precisamente comoda como para pies con problemas.
Si por casualidad tenes problema de que se te encarnan, yo ya pase por eso y le encontre la solucion.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Vortex, sobre todo por la suela dura (que es la idea de una zapatilla de ciclismo) y la punta que parece de zapato de metalurgica...

Ahora... Vortex, se puede contar la solución?

Emma, yo tengo las Nike Cycling con tres Velcros (no se si es con V o con B) que son de color beige, me costaron algo así como 2800 junto con los pedales shimano, les he dado todo lo que se merecen y mas, mil una meojadas, barro, tierra, lo que sea y se lo han bancado de novela, me parece que unas usadas (sin querer embarrar ningún negocio) no es lo mejor a menos que estén bien, recorda que quien las cambió por algo fue...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Las mias (unas specialized) las compre usadas hace ya mas de 2 años.
lkas moje, enbarre, golpee, camine, etc con ellas y hasta ahora andan bien....quiza solo estan un poco feas de color debido al desgate, pero funcionan muy bien

Obvio...si pensas en usadas verifica q esten en buenas condiciones y q sean del talle q necesitas...pero sin ser por eso t diria q le des pa delante.

Yo estaba en la misma situacion...primero me compre los pedales y en mercado libre un dia me encontre con esas zapatillas....las pague $1100 contra U$S80 mas o menos q costaban las mas baratas en ese momento (de menor calidad)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Pablo dijo:
Ahora... Vortex, se puede contar la solución?

A mi se me ecarnan y le pifiaba al cortarlas, ya que primero usaba una tijera o cortauñas en vez de un alicate de uñas y segundo cortaba la uña de una manera que no era la adecuada.
En dos ocasiones diferentes el cirujano me tuvo que cortar a tijera media uña del dedo gordo de los pies por cortar mal y dejar un resto de uña y agarrar infeccion.
Luego de eso fue 2 veces a una podologa que me enseño con que cortarlas (alicate de uñas) y como cortarlas.
Las manera en que se encarnan son un monton, lo mio no es muy grave y lo solucione, hay gente que tiene mayores problemas y requiere de mas cuidado.
A mi se me encarnan apenas en los angulos superiores de las uñas y simplemente cortando en 45 grados un pedacito con el alicate listo el pollo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vortex a mi el cirujano me dijo que un error grave es cortarlas demasiado y cortarlas redondeadas !
Me dijo que me las deje un poco largas y que las corte recta como una regla !!
Por ahora no estoy teniendo problemas pero ya veo que se esta por encarnar un poquitito !!
Ayer vi al cirujano que me opero y me dijó que si todavia no se habia encarnado puedo hacer 2 cosas : ir a una podologa o dejarla que cresca porque si me meto mano yo que seguramente se va a infestar !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo tengo la solución, un método 100% garantido para que no se encarnen más las uñas. Lo malo es que hay que operar con un cirujano, pero si le pedis que te corte el dedo ya no se vuelven a encarnar!

A mi me pasó también en los dedos gorrdos de los dos pieses (si, pongo pieses, ¿y?), del lado de adentro... se me agarró infección y en cada uno de los dos casos parecía como un cactus reproduciéndose, parecía que estaba creciendo otro dedo más arriba del dedo jodido.
Las dos veces me operó el mismo doctor y nunca más se me volvió a encarnar ahi, ni aunque me corte mal a propósito para que se encarne.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
cgi.ebay.com/Shimano-SPD-SH-M181L-MTB-Shoes-Candy-SL-Pedals-/280654854411?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item415855390b

:'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
vortex a mi el cirujano me dijo que un error grave es cortarlas demasiado y cortarlas redondeadas !
Me dijo que me las deje un poco largas y que las corte recta como una regla !!
Por ahora no estoy teniendo problemas pero ya veo que se esta por encarnar un poquitito !!
Ayer vi al cirujano que me opero y me dijó que si todavia no se habia encarnado puedo hacer 2 cosas : ir a una podologa o dejarla que cresca porque si me meto mano yo que seguramente se va a infestar !!

Emma, cuando nos veamos charlamos el tema, por aca es dificil.
 
Arriba