Voy a comprar una nueva bici , recomendaciones?

Registro
22 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!
Me vengo a presentar , soy Yair de Montevideo y tengo 15 años

Tengo una bicicleta Ondina que me regalaron y bueno , por mas que solo la utilice para ir a todos lados por la calle siempre se me termina rompiendo , por ese motivo me voy a comprar una nueva dentro de un tiempo , me gustaria que me recomendaran marcas de bicicletas para el uso que le voy a dar (hacer compras , recorrer 50 km aprox y cosas así) , y que sea economica (10000 pesos) puesto a que no tengo mucha plata como para una buena GT o una Scott , estuve echandole un vistazo a las Phoenix pero ni idea como son .
Ya se que para mi uso me convendria más una bici urbana o cosas así pero prefiero las MTB porque son más comodas para mi y ya estoy medio acostumbrado a usarlas .

Así que bueno , espero sus recomendaciones , muchas gracias !
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Yair, puedes tambien consultar en Bicimundo Pocitos que venden CUBE que tienen buena relacion precio calidad y como retoman bicis usadas, te puede capaz ofrecer alguna usada que hayan retomado y te las dan bien revisadas... es mejor si vas a comprar usadas ir por los comercios que venden bicicletas que comprarlos a desconocidos (que pueden ser robadas), debes preguntar si tienen la boleta para asegurarte que no sean robadas. Saludos.
 
Registro
28 Jul 2018
Mensajes
45
Puntos
10
Hola.
Con ese presupuesto es mejor comprar una GT usada a una de esas que querés comprar.
Muchas veces es mejor una buena usada que una nueva pero mala.

Saludos!!
 
Arriba