Vittoria Graphene

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Un nuevo material para las cubiertas llamado Graphene.

El segundo video es espantoso, tanta tecnología y parece que tomaron las voces de todos desde Skype. :mal:



 
Registro
18 Ago 2015
Mensajes
58
Puntos
19
Es interesante @Skylined , siempre compartis las última novedades. Gracias!! Ahora que alguno me corrija pero el grafito, no es una de las formas en que cristaliza el carbon? O sea estamos hablando de el mismo elemento (carbono) pero en otra configuración. Me parece más interesante lo que se logre con las cubiertas, sin embargo no leí que dijeran cuanto menos duran los cauchos.... todos esos pro tiene que tener una contra... Saludos!
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
Interesante, al parecer es para uso en la parte estructural de la cubierta y no para la superficie de contacto
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
El grafeno y el grafito son formas distintas (se llama alotropía) de un mismo elemento: el carbono.

Grafeno - Wikipedia, la enciclopedia libre
Alotropía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los procesos de producción actuales están permitiendo bajar costos y meter materiales que hasta hace poco eran solo de laboratorio en todos lados. Va siendo hora de sacar una cubierta antipinchazos y anticortes de verdad, en especial para ruta...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Buen dato Guillermo, ahora no me da la cabeza para ponerme a leer, pero cuando pueda lo hago porque suena interesante.
 
Arriba