Traer bici desde afuera

Registro
4 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
6
Saben como está el tema de traer bicis desde el exterior?, dicen que si la desarmo y pongo como equipaje en una maleta me la dejan pasar?
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Saben como está el tema de traer bicis desde el exterior?, dicen que si la desarmo y pongo como equipaje en una maleta me la dejan pasar?

Yo traje una bici desarmada desde USA, en dos tandas (cuadro/horquilla, luego ruedas y componentes), en alguna oportunidad me pidieron facturas. Si la traes contigo desde USA/Europa, recordá que podés entrar hasta USD 500 por año. Si podés hacer que parezca sucia/usada mucho mejor, y si tenés pasaporte extranjero mejor aún ya que complican menos.

Suerte!
 
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
25
Puntos
6
Yo traje una bici desarmada desde USA, en dos tandas (cuadro/horquilla, luego ruedas y componentes), en alguna oportunidad me pidieron facturas. Si la traes contigo desde USA/Europa, recordá que podés entrar hasta USD 500 por año. Si podés hacer que parezca sucia/usada mucho mejor, y si tenés pasaporte extranjero mejor aún ya que complican menos.

Suerte!
La bici vale 2300euros, pero la compro con paypal credit, que se paga en cuotas, y la idea es hacer un solo viaje con todo en una maleta, y seguro encuentre forma de ponerle barro y que parezca sucia, si preguntan les digo que tenia un amigo que me la regaló por eso la traigo

Osea que no la puedo traer si no les hago creer que no es comprada?(por lo de los 500 dolares)
 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
hola, seguramente al pasar por Aduanas te pidan la factura. Saludos
Te pasó a vos ultimamente?

Creo que se están poniendo más estrictos, tal vez leen este foro los muchachos de Aduanas :)

Hablando en serio, en Setiembre me traje un cuadro y me pidieron factura, y la vez anterior que me pidieron fue con una caja con unas ruedas y partes de transmisión (bielas, plato, cassette), en el scanner les pareció que eran repuestos de moto (los cuales tributan si o si) y luego de verlos y mostrar facturas pasé olímpico.

Saludos!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Mira, yo la mia la pase armada, en al caja que viene de fabrica.

Lo que hice fue sacarla en europa, abrir y cerrar la caja varias veces para que parezca maltrecha (mas o menos, tampoco quería comprometer la chiva) y pase olimpico.

El domingo te cuento porque viene otra, si tengo que pagar pagare, pero quiero creer que no voy a tener que pagar, igual pagando sale mas barata q aca.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
IMG_4744.JPG

Está pasó HOY domingo 11 de diciembre por el aeropuerto, expresa pasó, ni pelota le dieron.

Y eso que traía 2 valijas y un perro en jaula...
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Un éxito! Que talle es? Parece un S así a simple vista.

PD: que lindas son las bicis mate, si son oscuras como esas mejor :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
XS es, es para mi novia que es medio enana jaja mide 1.56 y los talles de Canyon hasta 1.62 es XS en ese cuadro de mujer
 
Arriba