Tecniescapes - Enganches para remolques y portabicicletas

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Tecniescapes
Teléfono: *** 540-697
Dirección: Camino Bertolotti, Pando - Canelones


Hace un tiempo en otro tema les había pedido ayuda para poder colocarle un enganche de remolque a mi auto, para poder ponerle un portabicicletas.
Finalmente hace un par de semanas llevé el auto a Tecniescapes y Jean Paul hizo un enganche a medida, primero hizo una plantilla, cortó, soldó y pintó las piezas.
Incluso mandó a hacer una pieza especial porque el portabicicletas que tengo es para un enganche de 2", cosa que aca no hay, pero que él pudo hacer.


DSC07085.jpg

DSC07087.jpg
 
Última edición:
Registro
25 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
24
Hola @Skylined disculpa la ignorancia pero esa pieza sustituiría a una bola de remolque? Estoy en búsqueda de un portabicicleta y justamente me parecían más seguros los que son de enganchas en bola de remolque. Como te funciono?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Esa pieza va fija en el auto.

Si querés una bocha, lo que tenés que hacer es agregar la pieza plateada que ves en la foto.
Hay algunos que hacen todo en una misma pieza, el enganche y la bocha, pero el problema es que si llegás a chocar puede ser que el seguro no te cubra.

enganche-trailer-ford-fiesta-kinetic-sin-acople-oferta-D_NQ_NP_22073-MLA20222350572_012015-F.jpg


En cuanto a portabicicletas, tenés los que van directamente al enganche y después otros que van agarrados a la bocha, yo prefiero los que van directo al enganche.
 
Registro
25 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
24
Nuevamente consulto porque no tenía idea de esta posibilidad de este tipo de enganche. Cómo saber cuáles portabicicleta se pueden enganchar a esta pieza? Los vendedores lo saben? Digo para no tirarme a comprar uno que después no se pueda enganchar.

Si se pudiera evitar la bocha sería mejor, porque incluso me han comentado que en montevideo al menos no se puede circular de forma permanente con la bocha, al menos dependiendo del inspector te pueden llamar la atención.

Muchas gracias por la data!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Dentro de las especificaciones te va a decir si es para enganche o bocha.

No sé cómo es a nivel de las intendencias, pero los seguros no te cubren si hacés fija la bocha o si la dejás puesta.
 
Arriba