TAHONA

Registro
15 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas estimados
Estoy en grupo y estamos con ganas de conocer el circuito de la Tahona
No he visto ningún comentario actual sobre ese circuito o no busque bien

Sabrían decirme en que condiciones esta y que dificultad tienen los trillos y si es difícil ubicarlos?

Gracias
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Esta bueno ... lo hice de dia unas veces y de noche otras ..la dificultad es normal a no ser que llueva entonces se complica por la cantidad de agua y barro en ciertas zonas ..y los perros en otras .
Esto ultimo tanto de dia noche llueva o no .... jajaja
 
Última edición:
Registro
15 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos
1
JAJAJAJ
Pense que era en el entorno
He visto recorridas que pasan por el costado de aereoparque y pasaban por detrás del barrio privado
 
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
no no. no es dentro del barrio privado, es en los alrededores, no se le pide permiso a nadie. no hay un unico recorrido ya que hay varios montes a donde entrar y depende de la vuelta que quieras dar. es muy recomendable.

Aca tenes un ejemplo:

Ver mapa en una nueva ventana.
 
Última edición:
Registro
15 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos
1
Muchas gracias Dario
Los trillos son fácil de ubicar?
No quiero andar perdido siendo corrido por los perros jajaja
 
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
Si tenes un track como estos de wikiloc si, sino es un poco complicado porque no estan uno al lado del otro, y cuando salis de uno tenes que trasladarte al otro. no tenes a nadie que los conozca? En el grupo que estoy justo el domingo de mañana van a estar por ahi.
 
Registro
11 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes soy nuevo en el grupo y me encantaría empezar a recorrer esos magníficos lugares soy de chuy pero si llega salir alguna salida iría para dónde sea si alguien me invita me sumo
 
Última edición:
Arriba