Sugerencia para comprar bicicleta

Registro
24 Ago 2017
Mensajes
9
Puntos
4

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Me quedaría con la Scott solo por un tema de servicio post venta y por preferencia personal en el cuadro.
Son bicis básicas las dos y si tu propósito es usarla para hacer ejercicio o trasladarte, son modelos adecuados.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Para mi, la horquillita Suntour de la Scott está sin duda por arriba de la All Terra 525, una Zoom remarcada... mi hijo tiene una en su Aggressor 26 y el cromado de las barras se empezó a picar solo, con muy poco uso la bici.

Yo también prefiero los frenos de disco mecánicos de la Scott a cualquier hidráulico de gama de entrada, que tienden a dar más problemas que satisfacciones.

Por otro lado, la Scott viene con los 7 piñones roscados y la GT con cassette de 8... si algún día pretendés cambiar la transmisión, con la Scott tenés la complicación del cambio de masa trasera.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola!
Soy nuevo en el foro y en el mundo del mtb y no conozco mucho de bicicletas, me gustaría empezar y tengo en vista dos bicicletas, la GT Aggressor expert y la Scott Aspect 970. Cual de esas dos me recomiendan o les parecen mejores.
Dejo los links

Scott
http://www.deceleste.com.uy/product...cott_category/bicicleta/scott_aspect_770-970/

GT
http://www.motociclosports.com.uy/Product/586947

Muchas gracias por sus opiniones

De esas dos, la GT sin ninguna duda.
Saludos.
 
Registro
24 Ago 2017
Mensajes
9
Puntos
4
Muchas gracias por las opiniones.

Personalmente me gusta mas la Gt por el color y porque parece tener mejores componentes, pero me pareció mejor el cuadro de la scott....
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
No había visto que la Scott también viene con una horquilla Zoom... en la descripción bajo el título dice "zoom", entre las especificaciones dice "suntour".

Qué te gustó más del cuadro Scott?, el juego de dirección parece ser más "moderno"... si es una ventaja o no, depende... en cuanto a calidad de construcción y pintura, la pintura del cuadro Aggressor de mi hijo es de las mejores que he visto. La tira al piso, la apoya en cualquier lado... y no está como el primer día, pero está mucho mejor que el cuadro de mi Genius, al cual le saltan pedazos de laca cada vez que le pega una piedrita...
 
Arriba