SPECIALIZED SIRRUS DISCO VS TREK DS 2 2019

Registro
22 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas,
Estoy por cambiar mi bicicleta que es una trek 8.2, tengo dos opciones, la specialized sirrus o una similar modelo 2019 que ya incluye frenos hidraulicos. Mis dudas pasan basicamente en los componentes, sobre todos ruedas y frenos, los de la trek los conosco pero los de la specialized no, que tal los frenos Promax F1 que trae la sirrus y los tetro de la trek? y las ruedas que tal las de la specialized?

Les comento que mis usos son principalmente para ir a trabajar, todo por calle asfaltada y por la rambla cuando salgo hacer algo de deporte, por eso me gusta la sirrus ya que tiene el rodado mas fino y parece mas ligera..
Les dejo los link de las bicis para que las vean

https://www.specialized.com/uy/es/sirrus-de-hombre/p/154507?color=240199-154507

https://www.trekbikes.com/internati...l-sport/dual-sport-2/p/23067/?colorCode=black

Saludos,
Diego
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola Diego.
Me parece que para el uso que le vas a dar las dos opciones cumplen sobradamente y no creo que ninguno de sus componentes tengan algún punto en contra. Es como buscarle la quinta pata al gato.
Tal vez la horquilla rígida de la Specialized sea un punto a favor...... una cosa menos a la que hacerle mantenimiento y un toque de modernidad ahora que las horquillas rígidas empiezan a recuperar terreno.
Pero todo es cuestión de gustos en definitiva.
Compra la que más te guste y la vas a disfrutar, seguro.
 
Registro
22 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Muchas gracias Caco,

La Specialized es mi primer opción, la única duda era sobre los frenos ya que había leído que no eran muy comunes y como que costaba hacerle los mantenimientos o algo asi.
La experiencia que tengo con la trek me da seguridad con la marca que se que no voy a tener problemas, pero seguro que con la Specialized tampoco, y como dijiste esta linda estéticamente y creo que se adapta mejor aun a mis necesidades,

Gracias por la respuesta, Saludos.
 
Registro
3 Oct 2017
Mensajes
31
Puntos
9
Yo tengo una DS 2 de 2019 y estoy muy conforme. la uso en la rambla tanto por asfalto como por las partes donde hay pasto en punta carretas, parque rodó, etc. y no tiene problemas
 
Arriba